Cristiano Ronaldo pide un jugador a Zidane para el once del Real Madrid en Cardiff 

stop

La demanda de Cris sobre la mesa del técnico francés

Cristiano Ronaldo pide un jugador a Zidane para el once del Real Madrid en Cardiff

01 de junio de 2017 (20:09 CET)

Debate abierto. A falta de dos días para que la final de la Champions se juegue, el Real Madrid tiene un tema en el tintero. El próximo sábado, el cuadro de Zinedine Zidane debe vencer a la Juventus de Turín en Cardiff para conquistar la Duodécima. Por ello, los merengues deberán jugar con su once de gala.

Ahora bien, ¿quién debe acompañar a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la línea de ataque? ¿Isco Alarcón o Gareth Bale? Al parecer, la respuesta aún no está resuelta. Aunque varias voces aseguran sin dudas que el galés será el escogido, otras fuentes apuntan al malagueño.

Una decisión clave

Esta decisión, que deberá tomar Zizou, es una de las dudas que genera mayor expectación. Mientras que el resto de demarcaciones son presumibles, el debate entre los dos cracks está servido. Una encrucijada total.

El despegue del malagueño ha sido más que evidente en las últimas semanas. El andaluz ha sabido aprovechar bien la baja del atacante veterano y se ha marcado auténticos recitales de fútbol sobre el terreno de juego. Isco ha repartido el juego como nadie y ha demostrado un feeling más que evidente con Cristiano Ronaldo. Han formado un buen tándem.

Así pues, Alarcón ha dado la vuelta a su situación y se ha afianzado como un hombre fuerte dentro del equipo titular. Por ello, el atacante español pide paso para jugar la final de la Champions. A través de su padre y representante, el andaluz ha lanzado un mensaje a Florentino Pérez. "Esperamos que Isco juegue en la final de Champions", ha asegurado Paco Alarcón.

Desde el entorno del futbolista tienen claro que este curso sí que ha hecho todos los méritos necesarios para ser titular del primer equipo y se merece participar en el partido clave en Cardiff.

Ahora bien, el entorno de Isco no son los únicos que tensan la cuerda. Según desvelan fuentes allegadas al vestuario madridista, varios pesos pesados también prefieren que sea Alarcón el que defienda la titularidad. En especial, Cristiano Ronaldo.

El crack de Madeira y el malagueño han formado un buen tándem sobre el verde; se entienden a la perfección. Por ello, parece que Cris ya le ha transmitido a Zidane si preferencia para que sea el andaluz el escogido. CR7 y Benzema ocupan la zona de la portería contraria, por lo que el luso considera que el español es el mejor asistente. Una pareja que ha dado buenos resultados.

El debate estará abierto hasta el mismo sábado, aunque Alarcón no perdonará no jugar la final. El mensaje está sobre la mesa de Florentino y Zidane.