Cristiano Ronaldo pide un galáctico del Barça (y Messi no lo traga) para revolucionar la Juventus

El portugués cree que puede dar un salto de calidad

Massimiliano Allegri fue cuestionado por su futuro justo después de la eliminación de la Champions League ante el Ajax de Amsterdam y el entrenador italiano no dudó en señalar que su futuro seguiría ligado a la Juventus de Turín.

Varios días más tarde se hizo con el Scudetto y volvía a ser interrogado por la prensa con la misma pregunta. El técnico no cambió su discurso ni un ápice.

Allegri fue bastante claro: «Hay que disfrutar de estos días de fiesta. Es seguro que me quedo en el banquillo del Juventus, tengo un año de contrato, pero todavía tenemos que sentarnos con el presidente. No es cuestión de contrato, es cuestión de decidir los programas para el futuro, evaluar este año y qué hay que mejorar en este equipo».

No se han sentado a hablar todavía

Sin embargo, una semana más tarde el técnico y el presidente todavía no se han sentado y parece que hay un motivo de fuerza mayor que ya ha saltado a la prensa italiana: Cristiano Ronaldo ha pedido el fichaje de Pep Guardiola.

El técnico catalán quiere seguir conquistando países y la opción de la Juventus de Turín le gusta, además de poder contar con un futbolista tan profesional como Cristiano Ronaldo que siempre ha padecido como técnico y que ahora le ha recomendado para comandar el proyecto italiano.

Cristiano Ronaldo | EFE

Una jugarreta para Leo Messi

De fichar por el conjunto italiano se daría paso a la dupla Guardiola-Cristiano Ronaldo para luchar contra un Leo Messi que no se ha vuelto a hablar con el entrenador de Santpedor desde que salió del conjunto catalán.

La relación se rompió por completo el último año y parece que Guardiola también se la tiene jurada al argentino, irse con Cristiano Ronaldo sería una jugarreta bastante sucia.