Cristiano Ronaldo pide un fichaje sorpresa a Florentino Pérez

stop

El portugués cree que el equipo se ha debilitado

Cristiano Ronaldo pide un fichaje sorpresa a Florentino Pérez | EFE

28 de agosto de 2017 (17:00 CET)

La sanción de Cristiano Ronaldo todavía le tendrá apartado del Real Madrid en Liga hasta la quinta jornada y el portugués ve con preocupación el estado de su equipo.

Ronaldo estuvo en el Santiago Bernabéu para ofrecer a la afición tanto el título liguero del año pasado como las Supercopas conquistadas, y no le gustó lo que vio frente al Valencia.

Al igual ya ha hecho Zinedine Zidane, Ronaldo diagnosticó el mayor hueco en la competitiva plantilla madridista. La salida de su amigo y compatriota Pepe ha dejado un vacío de garra y fiereza en la zaga merengue.

Con la sanción de Sergio Ramos, que vio el partido junto a él, y las lesiones de Varane y Vallejo, el Madrid estuvo cojo frente a un Valencia sin demasiada mordiente.

La petición a Florentino Pérez

Cristiano quiso aprovechar su presencia en el Bernabéu para charlar con su presidente, y la petición que le hizo llegar fue clara. Para poder competir toda la temporada necesitan sumar experiencia a un equipo muy joven.

Jesús Vallejo tiene un futuro prometedor, pero en partidos como el disputado ante el equipo che hace falta sacar la garra para pelear y sobreponerse a las pequeñas guerras que iniciaron los valencianistas.

El gol de Carlos Soler no dejó en muy buena posición a un Casemiro desubicado, y tanto Nacho como el propio brasileño parecían carecer de autoridad para ordenar a su equipo desde atrás.

Ya sea Marquinhos, Laporte o José Giménez, Cristiano Ronaldo piensa que el Madrid necesita un central. Florentino Pérez ya sabe que su gran estrella piensa igual que su entrenador.