Cristiano Ronaldo pide un descarte de Messi a la Juventus de Turín

El portugués quiere más punch

A Cristiano Ronaldo no le ha gustado nada que la Juventus de Turín hayan dejado la oportunidad de fichar a Romelu Lukaku en este mercado de verano en una operación que podía haber llevado a Paulo Dybala al Manchester United.

El crack portugués quiere un delantero centro con mucho gol y que sea un gran rematador para quitarle algo del peso anotador del equipo, algo que el año pasado recayó casi en exclusividad en él tras el bajón en las cifras de Paulo Dybala.

La estrella de la Juventus de Turín no entendió porque no ficharon a Lukaku aunque no saliera el trueque con Dybala, ya que no se contaba con el Pipita Higuaín y es por ello que parece que Cristiano Ronaldo ha pedido un fichaje.

Cristiano Ronaldo quiere un ‘9’

El portugués quiere alguien delante suyo que le quite los centrales, y para ello quiere una referencia en el juego aéreo como es el delantero argentino Mauro Icardi, quien ya sabe que no cuenta para Antonio Conte en el Inter de Milán.

Su fichaje no excedería los 60 millones de euros por lo que sería una auténtica ganga para el gran nivel que posee el internacional argentino, quien ha sido uno de los mejores goleadores del fútbol italiano los últimos años.

Mauro Icardi | EFE

Messi lo vetó en el Barça

Mauro Icardi se ofreció al FC Barcelona hace un mes en cuanto supo que Antonio Conte no quería ni verlo en el equipo, sin embargo, Leo Messi sigue teniendo rencillas con su compatriota por lo que le hizo a Maxi López.

Recordemos que Icardi fue el encargado de romper la relación del ex azulgrana con Wanda Nara en lo que fue una polémica que le dejó varios años sin poder jugar en la selección de Argentina.