Cristiano Ronaldo pide un crack de última hora a Florentino Pérez

El crack del Real Madrid cree que la plantilla empeora

Cristiano Ronaldo está alarmado. En los últimos días, y tras seguir la pretemporada del Real Madrid, ha detectado que la plantilla está empeorando.

Los movimientos llevados a cabo por Florentino Pérez para mejorar el equipo no terminan de convencer al delantero portugués. Además, se está quedando sin amigos.

Zinedine Zidane se ha cargado del tirón a tres de sus mejores amigos en el vestuario: Pepe, Coentrao y James Rodríguez. Así como a Danilo, con el que también se llevaba muy bien. 

Los otros que han salido no es que fuesen sus mejores amigos, pero cumplían con la función de meter gol: Morata y Mariano.

En lugar de ellos han llegado cuatro ‘pipiolos’ sin casi experiencia en la élite. Jugadores con más futuro que presente como Theo Hernández, Dani Ceballos, Borja Mayoral y Jesús Vallejo.

El único de todos que convence a CR7 es Theo, que puede aportar alternativas en los laterales y realmente apunta maneras. Es obvio que Coentrao, por muy amigo suyo que fuese, no rendía.

Ceballos y Vallejo no convencen

Sin embargo, perder a James por el joven Ceballos le parece una broma de mal gusto. Pero mucho peor le parece lo que ha pasado con Pepe, un tipo que se ha roto las piernas por el Madrid.

Pepe ha salido por la puerta de atrás, después de un año donde le pasaron factura las lesiones, y en su lugar llega Vallejo, un central sin casi experiencia.

Gusta Marquinhos

El Madrid ha pasado de tener dos centrales de garantías y dos promesas, a tener un central más mayor, dos promesas y una incógnita.

Nacho y Varane no terminan de convencer a Ronaldo. Cree que cumplen en cuentagotas pero son irregulares, sobre todo el francés. Mientras tanto, el Barça se reforzará con Iñigo Martínez.

Los azulgrana han cubierto la posición de defensa con cuatro jugadores consolidados, pero el Madrid ha demostrado en pretemporada ser un coladero en defensa. Hay que mejorar.

Cristiano ha pedido a Florentino que ataque al mercado. Hay dinero como para formar un equipo más competitivo: Marquinhos, del PSG, es su favorito. Pero hay muchos.