Cristiano Ronaldo pide tres cabezas a Florentino Pérez (y una es una bomba)

stop

La estrella del Real Madrid tiene los humos muy subidos

Cristiano ronaldo fulmina a uno de los cracks del Real Madrid | EFE

16 de mayo de 2017 (20:59 CET)

Cristiano Ronaldo tiene los humos muy subidos debido al final de curso que está protagonizando. El futbolista portugués se ha puesto serio.

Ronaldo ha mandado un mensaje a Florentino Pérez de cara al próximo curso. Hay que renovar el equipo. Pero tampoco, demasiado, sino con pequeños retoques para ser invencible.

Evidentemente, su presencia en el equipo blanco es indiscutible. Los cinco goles que le metió al Bayern, el hat-trick contra el Atlético y los dos goles al Sevilla son todo un aval.

Ronaldo ya no juega bien al fútbol. Difícilmente logra desbordar a sus oponentes, ni marchar por velocidad o con sus regates. Tampoco es un jugador con una gran visión. Pero las mete.

Su promedio goleador ha disminuido con respecto a cursos pasados, pero este final de temporada ha vuelto a ser decisivo con muchos goles importantes. Cada vez lo tiene más claro: será el nueve.

Su determinación a jugar cada vez más centrado y cerca del área rival dejará muertos por el camino. Uno de ellos, su mejor compañero en la delantera: Karim Benzema.

Este curso, la sintonía entre ambos ha ido a la baja. Pero Cristiano ha aprendido a encontrar sus opciones igualmente, sin la ayuda del francés. Y lo ha superado.

Entre algodones

Cristiano quiere que lleguen jugadores que puedan generar más juego y habilitarle para seguir marcando las diferencias de cara a portería. Alguno será un súper crack.

Pero para que llegue un súper crack, deben marchar otros. Uno es Benzema. Y otros que suenan para salir son Gareth Bale y James Rodríguez.

Sin embargo, el otro jugador al que quiere sentenciar Cristiano es Álvaro Morata. Cree que su actitud no es la mejor y que no tendrá opciones de jugar más mientras CR7 sea el '9' del equipo.

Por último, el otro jugador que debe salir es Keylor Navas. Aunque sigue firmando buenos partidos, también protagoniza sonadas cantadas. El Madrid necesita un portero más fiable.