Cristiano Ronaldo pide siete fichajes (y hay del Barça de Messi y del Real Madrid de Zidane)

El portugués lo quiere todo con tal de conquistar la Champions

Cristiano Ronaldo espera que la Juventus de Turín sea la temporada próxima mucho más ambiciosa de lo que ha sido esta en la que han caído en los cuartos de final ante el Ajax de Amsterdam.

El crack portugués fue el único que mostró su verdadero nivel en la Champions League cuando llegaron las eliminatorias y espera que tomen nota desde el conjunto italiano.

El exmadridista ha hecho una lista de jugadores que le gustaría que ficharan los turineses para el año próxima, una lista de 7 incorporaciones a cada cual más espectacular.

El Real Madrid está implicado

Los nombres que ha puesto sobre la mesa Cristiano Ronaldo tienen mucho potencial y hay dos que están ligados directamente con el Real Madrid, algo que no habrá gustado demasiado a Florentino Pérez.

El futbolista portugués quiere a su lado a Marcelo Vieira y al mediapunta colombiano James Rodríguez, que si bien no está en estos momentos en el conjunto blanco, todavía pertenece a ellos contractualmente.

“¿Cuánto quieres por Isco?”. Y también pregunta por Marcelo y Casemiro | EFE

El Barça no se libra

Leo Messi también tiene motivos para estar preocupado ya que Cristiano Ronaldo ha puesto a un nombre del FC Barcelona en la lista: el portero holandés Jesper Cillesen, quien quiere ser titular el año próximo y ya ha avisado que saldrá del equipo catalán.

El resto de jugadores de la lista de Cristiano Ronaldo son futbolistas de altísimo nivel como Paul Pogba, Matthijs De Ligt, Adrien Rabiot o Ndombelé. El portugués lo quiere todo el año próximo.