Cristiano Ronaldo pide este fichaje a Florentino Pérez en lugar de Icardi

El portugués no quiere ni oír hablar del argentino y le pone una alternativa encima de la mesa a su presidente

Cristiano Ronaldo sabe que Florentino Pérez le está buscando un nuevo compañero para reforzar el ataque del Real Madrid. Desde los despachos del Bernabéu tiene la idea de incorporar a un crack en el mercado de invierno.

El bajo rendimiento de Karim Benzema y de Gareth Bale (lesiones aparte) ha obligado a la secretaria técnica blanca a buscar un goleador con urgencia para darle la vuelta a la situación.

Y es que por mucho que Ronaldo esté empezando a recuperar su mejores sensaciones, tanto Benzema como Bale están lejos de ser las piezas fundamentales que fueron en otro tiempo.

No quiere a Icardi

Es por eso que Florentino, tras sondear el mercado, ya ha elegido al jugador que cree que le puede aportar al Real lo que más necesita en estos momentos: gol. Se trata de Mauro Icardi.

El presidente ve en el delantero argentino del Inter de Milán un refuerzo de lujo que cambiará la dinámica atacante de los de Zinedine Zidane. Pero Cristiano Ronaldo se ha negado.

El portugués no quiere ni oír hablar de la llegada de un jugador que se sabe que tiene un carácter muy problemático. Ronaldo se ha hecho sueño y señor del vestuario y no quiere que venga otro a robarle el trono.

Una alternativa

De ahí que el de Madeira le haya puesto encima de la mesa otro nombre a su presidente. Y también juega en Italia. No es otro que André Silva. El delantero del Milan es uno de los mejores delanteros del calcio.

El problema es que el Milan está cuajando una pésima temporada. Cristiano lo sabe y sabe también que el equipo rossonero no le hará ningún feo a la marcha de un jugador que ya empieza a tener problemas con su entrenador, Genaro Gatusso.

Tanto Silva como ‘Cris’ comparten agente, Jorge Mendes, buen amigo de Pérez, por lo que la operación saldría mucho más barata que lo que pide el Inter por Icardi, que no son ni más ni menos que 80 millones.

Además, el perfil bajo de André cuadra mucho más con el tipo de jugador que quiere el portugués como compañero de equipo. Veremos si finalmente su presidente atiende a sus peticiones o se decanta por Icardi.