Cristiano Ronaldo pide cinco ventas a Florentino Pérez ("Este no puede jugar en el Real Madrid")

stop

CR7 fulmina a varios compañeros para la temporada que viene

Cristiano Ronaldo explota contra jugadores y Zidane en una cena privada

23 de marzo de 2017 (10:34 CET)

Lío en el Real Madrid. La temporada se acerca a la recta final y en los despachos no dejan de trabajar en la confección de la plantilla del curso que viene.

Los vientos traerán seguramente a más de un galáctico y se llevarán por delante a más de un futbolista del equipo actual. 

La preocupación con lo que será el nuevo proyecto tiene a algunos jugadores en un sin vivir, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Idea anticuada

El Real Madrid ha dejado de jugar por y para CR7. El bajón en el rendimiento del luso es evidente y cada vez son más los detractores de la idea que imponía el lucimiento de 'Cris'.

Zinedine Zidane impone cambios. Jugaddores como Gareth Bale, Toni Kroos y Luka Modric  trasladaron sus dudas a los responsables sobre el nuevo rol del portugués en el equipo. Ronaldo ha dejado de ser el líder intocable en el Madrid.

Álvaro Morata, Marco Asensio o Lucas Vázquez piden paso. Isco Alarcón tampoco comulga con el protagonismo del Balón de Oro.

Jguadores, todos ellos, que han dejando de agachar la cabeza ante Ronaldo para alzar la voz en el Madrid. Fubolistas que no se sienten cómodos con Cristiano en el campo. Y jugadores a los que Cristiano Ronaldo preferiría ver salir del Madrid. 

Los señalados

La realción de Morata con CR7 es prácticamente nula sobre el césped. Nunca ha habido feeling con el x del Juventus. Con Isco el asunto va más allá. Cristiano cree que su negativa a renovar por el club de Concha Espina demuestra una falta brutal de compromiso. El delantero augura que Alarcón está siendo un foco de conflicto en el Real. Una situación que debe encontrar un final este mismo verano. Y para Cris sólo hay uno: la puerta de salida.

Pero no son los únicos a los que el extremo tiene en el punto de mira. El buen rollo con Karim Benzema va a menos. Ronaldo echa en cara la falta de generosidad del galo y las sobreprotección de la que disfruta el '9' con Zidane

Crsitiano ha dejado de sentirse cómodo con Karim en el terreno de juego. La tendencia de Ronaldo es acercarse poco a poco a la posición de delantero centro y considera a Benzema es más un estorbo que una ayuda.

CR7 tampoco cree que Raphaël Varane sea un jugador para el Real Madrid. Lo considera sobrevalorado y desliza el favor de Zizou para imponerse en el once hasta el punto de liquidar a otro de sus grandes amigos en el equipo, Pepe. No lo perdona. 

La portería no se libra de la quema. 'Cris' no ve en Keylor Navas un guardameta de garantías para el campeón de Europa. Le considera un cancerbero de perfil bajo. Un pensamiento compartido en el vestuario. Y en las redes: "Éste no puede jugar en el Real Madrid", resume uno de los muchos mensajes que piden la marcha del centroamericano del Real.

Una purga que debe dejar sitio a nuevos cracks. Ronaldo pide a Pérez escuderos que mejoren su juego. Jugadores que le permitan recuperar el terreno perdido en el liderato absoluto del equipo. La última palabra la tendrá el presidente.