Cristiano Ronaldo pide cinco cabezas a Florentino Pérez en el Real Madrid de Zidane

stop

El crack portugués salva a sus 'amiguitos' de la quema y condena a sus renegados

Cristiano Ronaldo muestra su cara más agresiva | EFE

03 de marzo de 2017 (22:21 CET)

La guerra de bandos en el Real Madrid crece cada día. Lo avanzó Diario Gol hace unas semanas y cada vez es más palpable la división en el vestuario.

Cristiano Ronaldo lleva la voz cantante, pero nunca tendrá el rol superior que ostenta Leo Messi en el Barça. Eso le mata.

El delantero portugués cuenta con muchos detractores en el equipo. Renegados del sistema Cristiano que se instauró en el pasado para que todos jueguen para él.

Zinedine Zidane ha potenciado este sistema en algunos momentos, pero cada vez tiene más dudas. El técnico tampoco es ciego y asiste cada partido al bajón del portugués.

No importa que marcase los goles que dieron el empate contra Las Palmas. Nadie habla ya de sus supuestas hazañas, sino de cuánto sufre el equipo. Sus goles son anécdota.

El corrillo de Gareth Bale, con Modric, Kroos y Kovacic como cómplices, es el primero que toma distancias con el portugués. Pero de momento lo toleran.

Los españoles, mucho más brutos, son los que están llevando el asunto a otro terreno. El clan español planta cara a Cristiano.

Álvaro Morata ya no es el niño que jugaba los minutos de la basura hace tres años. Ahora es un hombre que busca protagonismo. Lo pide a gritos.

Además, el delantero madrileño cuenta con la complicidad de Isco, otro de los jugadores que nunca ha sido de la cuerda del portugués, por más que lo ha intentado.

Ángeles y demonios

Estos dos son los grandes enemigos de Cristiano. Es por ello que el luso los quiere fulminar cuanto antes. Pero no son los únicos.

El delantero blanco ha filtrado los nombres de los jugadores que no tienen cabida en el equipo: Isco, Morata, Lucas Vázquez, Varane y Marco Asensio.

El último, aunque más tímido, es el jugador llamado a levantarle los minutos. Por este motivo, Cristiano no quiere ni verlo.

En cambio, el luso salva de la quema a jugadores que están en horas bajas pero sí que son de su cuerda: Keylor Navas, Benzema, Pepe y Sergio Ramos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad