Cristiano Ronaldo pide ayuda a un crack del Real Madrid (“Hay que darle hasta que caiga”)

El equipo de Zinedine Zidane saldrá a morder en el clásico del Bernabéu

Es el partido que todo el mundo está esperando. Y Zinedine Zidane lo ha preparado a conciencia. El clásico promete emociones fuertes.

En las redes sociales el ambiente está muy caldeado. Los hinchas del Barça y los del Real Madrid saben que es un partido tempranero, pero decisivo.

Si ganan los de Ernesto Valverde la Liga se pondrá definitivamente cuesta arriba para la escuadra blanca, a 11 puntos de diferencia pero con un partido menos. Al Barça le vale un empate.

La tensión es tal que en las redes se han escapado algunos comentarios peligrosos. “Hay que darle hasta que caiga”, ha dicho un usuario en relación a Leo Messi.

El astro argentino será la gran amenaza en el Bernabéu. Y, como dijo en su día Eduardo Inda, los blancos intentarán pararlo por lo civil o por lo criminal.

Casemiro, a secar a Messi

Esta segunda opción contempla un juego especialmente agresivo que el propio Cristiano Ronaldo ha valorado positivamente. No se puede tener piedad.

Cristiano ya dijo tras levantar la copa del Mundial de Clubes que esperaban hacer “un partidazo” en el clásico. Y enjaular a Messi e incomodarlo será un punto prioritario.

El elegido para llevar a cabo el trabajo sucio no será otro que Casemiro. El pivote defensivo del Madrid ya sabe como desenvolverse en este tipo de escenarios.

Además, el brasileño contará con la inestimable ayuda de Sergio Ramos y Rafa Varane para cerrar cualquier aproximación al área de Messi. Y también de Luis Suárez, al que van a provocar.