Cristiano Ronaldo pide ayuda a Florentino Pérez para acabar con Messi

stop

Los retos del luso tras ganar su cuarto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo recoge cu cuarto Balón de Oro en Madrid de la mano de France Football | EFE

12 de diciembre de 2016 (23:41 CET)

Pisa el acelerador. Tras ganar su cuarto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo ya vuelve a pensar en grande. 

"Muchas gracias. Para mí es un gran honor recibir mi cuarto Balón de Oro. Estoy tan emocionado como con el primero, es un nuevo sueño que se ha hecho realidad. No habría imaginado jamás en mi vida que me llevaría cuatro Balones de Oro. Estoy muy contento", ha desvelado L'Equipe TV minutos después de oficializar el resultado.  

Nuevos retos de futuro

 

Para el crack del Real Madrid aquí no queda todo. El delantero luso no contempla otra alternativa que hacer historia siendo el mejor del mundo y dejando huella batiendo el mayor número de records posibles.

Para conseguirlo, ya hace años que trabaja volcado por y para el futbol; es su prioridad única y máxima.

Sin embargo, a lo largo de todo este tiempo ha contado con un archienemigo que le ha puesto las cosas más que complicadas: Leo Messi. El argentino es un jugador mágico y especial, por lo que le está dificultando su gran objetivo.

El de Rosario ha conseguido brillar en el mejor Barça de todos los tiempos; el equipo culé está totalmente volcado con el astro y el argentino ha sido clave en todos los títulos que el club barcelonista ha ido conquistando en los últimos años.

Por ello, la rivalidad entre Leo y Cristiano es totalmente directa. Los dos mejores jugadores de los últimos años han coincidido en tiempo, liga y en dos de los equipos más grandes. Se eclipsan el uno al otro.

¡A por Messi!

Ante esta situación, el de Madeira sabe que Messi es el enemigo a batir. Tanto a nivel de títulos de equipo como a nivel personal, el portugués desea superar al azulgrana.

A sus 31 años, Ronaldo empieza a ver la fecha de caducidad a medio plazo. De hecho, en este arranque de temporada, su rendimiento ha sido más que irregular, por lo que si quiere seguir estando a la altura del argentino debe potenciar todos sus apoyos.

Por ello, ya ha movido los hilos y ha mantenido una conversación al respecto con Florentino Pérez. El mandamás merengue y 'Cris' mantienen una buena relación, es el protegido de la caseta blanca. El portugués sabe que puede contar con él para conseguir el complicado objetivo que tiene en mente.

Por el momento, el delantero luso ha recortado distancias con este nuevo galardón dorado y ya sueña con igualarle en Mundial de Clubes. El Madrid, ya en Japón, tiene la oportunidad de ganar el título, por lo que Cristiano obtendría su tercer Mundialito. Igualaría a Leo.

El luso necesita todos los apoyos para suponer una amenaza directa para Leo; si el argentino tiene tres, el merengue quiere cuatro. Siempre más. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad