Cristiano Ronaldo pide a Zidane que juegue James Rodríguez

stop

El delantero portugués se posiciona a favor del futbolista colombiano en una charla con el técnico francés

James Rodríguez le dice a Cristiano Ronaldo donde jugará la próxima temporada

18 de octubre de 2016 (12:55 CET)

El Real Madrid se reencontró con la victoria en Sevilla y, ahora, el gran reto de Zinedine Zidane pasa por recuperar la calma en el vestuario. El técnico francés quiere olvidar sus tensiones con Cristiano Ronaldo, a quien le ha tendido la mano para superar la crisis que se abrió en Las Palmas. El delantero internacional se ha reconciliado con el entrenador y, en una charla distendida, le pidió que también tuviera un gesto magnánimo con James Rodríguez.

Cristiano Ronaldo ensalzó a James, uno de sus mejores amigos en la plantilla del Real Madrid. El delantero portugués argumentó que su compañero es un futbolista desequilibrante entre líneas, un buen pegamento entre el centro del campo y la BBC. Zidane, por su parte, esgrimió que el colombiano se sacrifica poco por el equipo y que el Madrid sufre mucho en defensa si James no presiona a su rival.

Nueva oportunidad

Zidane espera que James mejore su actitud en los entrenamientos. Dará una nueva oportunidad al máximo goleador del Mundial, pero ahora está encantado con el partido de Isco en el campo del Betis. También le gustó la actitud de Kovacic. Y es que el técnico francés tiene muchas soluciones en el centro del campo.

Cristiano Ronaldo y James, curiosamente, comparen el mismo representante: Jorge Mendes. El portugués ultima la renovación de su contrato y el colombiano espera noticias sobre su futuro: o revisión al alza de su contrato o traspaso.