Cristiano Ronaldo pide a Zidane no jugar más con un crack del Real Madrid

El portugués le pone la cruz a uno de los pesos pesados del equipo y lo manda al banquillo

Cristiano Ronaldo se sentó hace uno días con Zinedine Zidane ha hablar de fútbol y de cómo podían solucionar la crisis del Real Madrid. En esa conversación el crack portugués le hizo una petición a su míster que lo dejó con la boca abierta.

Ronaldo le dijo a Zizou que no quería saber nada de uno de los pesos pesados del vestuario. No se entiende con él. Se trata de Isco Alarcón. Con la lesión de Karim Benzema, muchos son los que están pidiendo la vuelta del español al once, pero el portugués le he suplicado a su entrenador que lo reconsidere.

El de Madeira ya no esconde que tenga una mala relación con el centrocampista. Pero en este sentido nada tiene que ver con las simpatías o antipatías, todo es cuestión de afinidades deportivas.

No se entienden

Y es que Isco y Ronaldo no se entienden en el césped. El delantero se compenetra mejor con jugadores con un perfil más vertical y rápido, como es el caso de Asensio, por ejemplo.

Según la opinión de CR7, cuando Alarcón está en el terreno de juego, el equipo pierde velocidad y ritmo. Todos los balones deben pasar por el español y todo se ralentiza sobremanera.

No es la primera vez

Lo curioso del caso es que no es la primera vez que Cristiano acude a Zizou con una petición similar. Hace unas semanas el portugués le dijo a su míster, la semana antes del partido de Liga ante el Sevilla, que dejara al centrocampista en el banquillo.

Zidane le hizo caso y el Madrid goleó. En ese momento la opinión de la afición sobre si Isco debía ser titular sí o sí varió. Ahora, con Bale recuperado, el de Madeira apuesta por Asensio como centrocampista antes que Alarcón.

Un golpe bajo más en su ya larga carrera de rajadas y puyas mutuas. Y es que Isco y Cristiano no se llevan bien. Ni se llevarán. El español no olvida la traición del portugués en el caso James Rodríguez y el luso no le perdona las continuas rajadas contra su juego.

Veremos se Zizou vuelve a hacerle caso a Cris o apuesta por el andaluz como recambio de Benzema. El problema es que haga lo que haga tendrá un follón en el vestuario. Uno más.