Cristiano Ronaldo ordena una oferta para levantarle un galáctico a Florentino Pérez

El portugués cree que es un futuro Balón de Oro

El Real Madrid tiene la opción de quedarse con el «nuevo Cristiano Ronaldo» si actúa rápido. Jorge Mendes propuso antes que a ningún otro equipo el fichaje de Joao Félix al conjunto madridista.

La estrella emergente del Benfica ha explotado definitivamente y ya han sido varios los equipos que se han interesado por su incorporación, sin embargo, su cláusula de rescisión de 120 millones de euros echa para atrás a más de uno, aunque es el único precio que ha pedido el equipo portugués.

Florentino Pérez pensaba que el gran rival para quitarle a Joao Félix iba a estar en la Premier League ya que el Manchester United y el Chelsea se habían interesado por el portugués, pero le han sorprendido desde otra liga.

Cristiano Ronaldo lo quiere

El exmadridista Cristiano Ronaldo ha pedido su incorporación a la Juventus de Turín. Joao Félix es considerado el heredero de la estrella del equipo turinés y parece que Cristiano quiere ejercerle de mentor.

En la selección no va a tardar en encontrarse con él, pero quiere ver cómo es su día a día y guiarlo por el camino que él hizo para ser considerado el mejor futbolista del mundo en hasta cinco ocasiones.

Joao Felix | EFE

Un Balón de Oro potencial

Cristiano Ronaldo cree que Joao Félix lo tiene todo para competir con Kylian Mbappé en el futuro por ser el mejor jugador del mundo. Esta temporada con solo 19 años ya ha firmado unos números exquisitos con 13 goles en 23 partidos en la liga portuguesa y 3 goles en 6 partidos en la Europa League.

El exmadridista sabe que la Juventus de Turín tendrá que dejarse mucho dinero para comprar a Joao Félix, pero cree que acabará saliendo barato, por lo que deberían adelantarse al Real Madrid o se arrepentirán.