Cristiano Ronaldo ordena llegar a 90 millones para quitarle un crack a Florentino Pérez (y Zidane)

El astro de la Juventus va a por un intocable del vestuario blanco

​Cristiano Ronaldo quiere aprovechar el más que movido verano que se prevé en el Real Madrid. El portugués sabe que con la vuelta de Zidane van a ser varios los fichajes que se lleven a cabo y, por lo tanto, no serán pocos los jugadores que harán las maletas.

Y ya le ha dicho a la directiva de la Juventus de Turín que es el momento para ir a por Raphael Varane. Cuentan desde Madrid que el central galo parece estar dispuesto a salir este verano.

Da por acabada su etapa en el Real y quiere probar suerte en otras ligas. La Premier League es una de sus opciones, pero también la Serie A, donde CR7 le espera con los brazos abiertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training !! ⚽️ #TeamVarane @realmadrid

Una publicación compartida de Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

La Juventus y los 90 millones por Raphael Varane

Eso sí, el luso sabe que no va a ser nada fácil que el central se marche. No porque él no quiere salir, sino porque Varane es un intocable para Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Con contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 500 millones, el presidente ya ha dejado claro que, quien quiera llevarse al francés deberá pasar antes por caja. Y claro, viendo las desorbitadas cantidades que se han pagado en los últimos añas por centrales como Van Dijk (el Liverpool pagó 84 millones de euros), en el Real ya hablan de una salida de 90 millones.

Y es que, por mucho que su condición física le haya servido para ser criticado en muchas ocasiones, el currículm de Varane (3 Champions y una Copa del Mundo) y su edad (25 años) hacen de él uno de los defensas con mayor mercado del momento.

Y Cristiano, que sabe de sus cualidades, le ha pedido a la Juventus que, en el caso de que la opción Mathijjs de Ligt se complique, vayan a por su ex compañero en el Madrid.

De momento es tan solo una hipótesis, pero cada vez son más los que apuntan desde Chamartín que, pese a no ser uno de los jugadores en la lista de ‘futuras ventas’, Varane acabará saliendo y dejando un buen cheque en el Bernabéu.