Cristiano Ronaldo o “Mourinho se lo lleva al Real Madrid”. Aviso a Messi, Piqué, Luis Suárez (y el Barça)

Un galáctico que el técnico portugués podría quitar a los culés

Florentino Pérez sigue planteándose como regenerar y renovar la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La primera pieza en encajar será la de un nuevo entrenador, salvo que Solari consiga la Liga o la Champions. Si esto no sucede, el verano será movidito en Chamartín en busca de un inquilino para el banquillo.

Florentino quiere a Mou

Desde que ayer Mourinho fuese destituido como técnico del Manchester United, los rumores han aumentado en cuanto a su llegada al club madridista. El presidente lo vería con buenos ojos, como hemos señalado en este medio.

Y Mou quiere a Neymar

No vendría solo el portugués. Lo haría con algún ‘crack’ de altura bajo el brazo y ese nombre sería el de Neymar. El brasileño es uno de los grandes deseos de Florentino durante los últimos años y su salida del PSG es un secreto a voces.

Sin embargo, el que tenía más opciones de hacerse con los servicios del carioca es el Barça. Desde que se marchó, han sido constantes las muestras de cariño que ha demostrado el ‘10’ brasileño a sus compañeros culés. Les ha visitado en varias ocasiones sin necesidad de ocultarlo.

Neymar Jr | EFE

El Barça está avisado

Por eso, los nervios vuelven a aflorar en el palco del Camp Nou: “Mourinho se lo lleva al Real Madrid”, cuentan desde el entorno del club y temen que vuelva a ocurrir como pasó con Verratti y Griezmann. Ambos declinaron las ofertas culés cuando estaban prácticamente cerrados sus fichajes.

Neymar ya se ha cansado de ser uno más en el Barça y PSG, dónde siempre estará a la sombra de Messi y Mbappé, y la nueva opción de ser la ‘estrella’ de un Madrid con Mou y sin Ramos, haría que se convirtiera en el líder indiscutible de la plantilla.

 

Todavía suena el portugués, pero ya planea como sería el Real Madrid 2019-20.