Cristiano Ronaldo o “Me lo han contado” (y es una salvajada: Ojo con Florentino Pérez)

El presidente del Real Madrid guarda un as en la manga

Florentino Pérez no quiere alimentar la inflación del mercado de fichajes y, por el momento, se está manteniendo al margen de invertir millonadas en galácticos.

Así lo demuestran las operaciones que los blancos han llevado a cabo y las que tienen en marcha en los despachos blancos.

Florentino Pérez guarda la chequera

Álvaro Odriozola (30 millones), Vinícius (45), Andriy Lunin (8,5) y Thibaut Courtois (35 ‘kilos’) no suman más de 120 millones de euros, mientras que los cracks que pretende Florentino no superan los 60. O al menos no tiene intenciones de invertir una cantidad superior en ningún traspaso.

Solo pagaría más por un delantero centro que sume gol al equipo. Pero también en este episodio los responsables van con pies de plomo. Rodrigo Moreno, por ejemplo, es uno de los que interesa. Pero el Valencia reclama 120 millones por su venta, una cantidad que, si Florentino no rebaja metiendo a algún efectivo blanco, no llevará a cabo.

Thibaut Courtois presentacion

El ‘presi’ sabe que cuando se trata del Madrid los precios suben todavía más, y no caerá en la trampa.

La debilidad de Florentino Pérez

Sin embargo, sí hay un movimiento en el que invertiría lo que hiciera falta. “Me lo han contado”, aseguran allegados a la cúpula. Y es que apuntan algunos que si Pérez se reserva el cash es para un galáctico en concreto.

Este es Neymar Jr, por el que el dirigente anda interesado dese hace meses y por el que tiene una debilidad especial. Y no es un secreto. Hasta Cristiano Ronaldo, que ya no está en el Madrid, lo sabe.

Florentino mantiene la esperanza

Florentino quiere poner la elástica madridista como sea al delantero carioca. El el galáctico que quiere el mandatario para los próximos año y, si sigue sin ponerse a tiro  este verano, irá a por el en el siguiente.

Asimismo, Ney no es el único crack por el que Pérez sería capaz de quemar la cartera. Kylian Mbappé es la otra debilidad del presidente. Por si Neymar no cae, aseguran por Madrid, Mbappé está en la recámara.