Cristiano Ronaldo o “Marcelo no viene solo”: oferta a un titular de Zidane en el Real Madrid

La Juventus va a por un crack del técnico francés

La Juventus de Turín tiene en su punto de mira al Santiago Bernabéu. Y es que la Vecchia Signora tiene a dos titulares del Real Madrid en su agenda. Y ambos recomendados por Cristiano Ronaldo.

Por un lado, Marcelo. El lateral brasileño parece estar condenado en el Madrid pese al regreso de Zinedine Zidane. Por mucho que el francés lo esté intentando proteger, parece que Florentino está convencido de que lo mejor para todos es que haga las maletas.

El jugador, por su parte, está dispuesto a cambiar e aires siempre y cuando la oferta de los italianos sea buena. Y lo será. De ahí que muchos ya lo den por hecho. Incluso en Turín, donde más de uno afirma que “Marcelo no viene solo”.

Marcelo | EFE

La Juventus quiere a Raphael Varane

Y el otro crack que está en la agenda de los italianos no es otro que Raphael Varane. En la Juventus saben que, pese a que Zidane asegure que su compatriota no le ha comunicado su voluntad de irse, el galo tiene en mente hacer las maletas.

Y en la Juventus están en la búsqueda de un central que supla a Chiellini. Matthijs de Ligt también está en su agenda, pero todo apunta que el holandés acabará jugando en el Camp Nou.

Es por eso que Varane se vuelve ahora la alternativa más interesante para los de Turín. El francés es un central contrastado, ganador y con muchos años por delante. Eso sí, al contrario de lo que ocurre con Marcelo, Florentino no va a poner nada fácil su salida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️👊🏾💥 #TeamVarane

Una publicación compartida de Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

Mucho tendría que forzar la situación Varane para que el presidente le abriera la puerta. Si acaba ocurriendo, el Madrid querrá hacer caja. Con contrato hasta 2022 y una cláusula de 500 millones, advierten desde el Bernabéu que el central no saldrá por menos de 80 millones.

De hecho las órdenes de Florentino a Zidane son claras: cada vez que le pregunten por el tema, negar la mayor. Y el técnico está cumpliéndolas a rajatabla: “No quiero imaginar un Madrid sin Varane. Aún es joven, lleva muchos años aquí, lo está haciendo bien. Hay muchas cosas que salen fuera para decir que está molesto, pero forma parte de la vida de los jugadores. Yo le veo bien, a mí no me ha dicho nada. Lo importante es lo que él me dice, está en el mejor club del mundo, él lo sabe, ha ganado mucho y yo le veo bien. Mi deseo es conservarlo en el equipo”, aseguró hace poco en rueda de prensa.