Cristiano Ronaldo o la foto que atraganta a Florentino (y al Real Madrid) | EFE

Cristiano Ronaldo o la foto que atraganta a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

stop

La traición más bestia del portugués a su ex equipo

22 de agosto de 2018 (14:53 CET)

De Cristiano Ronaldo se recuerdan muchas cosas en Chamartín. Sus goles, sus jugadas, sus gestos, sus desafíos a los rivales, su competitividad, sus Balones de Oro, sus The Best, sus Champions League

También las veces que el luso declaró su amor públicamente al Real Madrid. Desde que en el 2009 aterrizó en el Santiago Bernabéu, el portugués siempre defendió al club de la capital, al que siempre definió como la mejor entidad del mundo. También a la afición, a pesar de que a veces se produjera algún desencuentro debido a los pitos de la grada.

Cristiano Ronaldo también cosechó notas negativas

Sin embargo, siempre hubo reticentes a creer que el delantero estaba completamente entregado al Madrid. No fueron pocas las veces que señaló a los demás por las desgracias del Real. En más de una ocasión, CR7 criticó a algunos de sus compañeros. Y es que el de Madeira nunca consideró que tuviera la culpa de ningún mal resultado, Hasta aquí llegaba el ego de Cris.

En la memoria de sus detractores también están las repetidas veces que picó a la puerta del despacho de Florentino Pérez para pedir un aumento. El crack siempre quiso ser el mejor pagado del mundo, lo que muchos señalan como otra muestra de que su amor al Madrid nunca fue del todo puro y Real.

El último golpe al Real Madrid de Cristiano Ronaldo

Opiniones que se han visto reforzadas con la última instantánea que colgó Cristiano en su Instagram.

En ella, aparece Cristiano, su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos ataviados con prendas de la Juventus de Turín. Algo que nunca llegó a hacer cuando estaba en el Madrid. Ni parecido.

Cristiano Ronaldo familia bianconera

La familia bianconera”, escribe el astro portugués, en una frase  que a muchos ha recordado a la que dijo a la televisión oficial del club hace unos días. “La Juve sí es una familia”, dijo el Balón de Oro/The Best, en unas palabras que llevaban un recadito para el Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad