Cristiano Ronaldo o la bomba a Florentino Pérez a punto de estallar en el Real Madrid

El delantero portugués de la Juventus de Turín pone de los nervios al presidente blanco

Cristiano Ronaldo vivirá esta noche uno de los mejores partidos desde que aterrizó en Turín tras marcharse del Real Madrid para fichar por la Juventus. Y es que los de Massimiliano Allegri visitan al Milan en San Siro, un partido que centrará la atención de todo el país.

Sin embargo, una bomba que nada tiene que ver con el encuentro ante los de rossonero ha dejado con la bica abierta a Florentino Pérez y a todos en el Santiago Bernabéu. Y es que, cuando explote, va a hacer mucho daño.

La bomba de Cristiano Ronaldo

Entre otras cosas porque se juntan dos nombres que aún le siguen dando muchos dolores de cabeza al presidente blanco: CR7 y Zinedine Zidane. Parece ser que, tal y como informan varios medios desde Italia, las conversaciones entre la Vecchia Signora y el técnico francés de cara a la temporada que viene van avanzando.

Tanto es así que muchos dan por hecho que, acabe como acabe la temporada la Juve, Zidane será el próximo entrenador que se pondrá al mando de la plantilla bianconera. Un Zinedine que, de hecho, hace apenas unos días envió un cariñoso mensaje a los seguidores juventinos: “Hola a todos desde Madrid. Espero que estéis todos bien. Deseo ir pronto y pasar un rato con vosotros. Saludos a todos y Foza Juve”.

Florentino Pérez ya tiembla

Algo que ha puesto de los nervios a Florentino. Y es que la dupla ZidaneCristiano le reportó muchos éxitos al madridismo, pero también ha provocado que el máximo responsable del club tenga ahora la imagen de un directivo que no ‘cuida’ a sus estrellas.

Zidane y Cristiano Ronaldo| EFE

No es ningún secreto que tanto el francés como el portugués se marcharon el pasado verano hartos de las constantes faltas de cariño y respeto por parte del presidente.

Zidane argumentó que estaba ‘cansado’ y que el equipo necesitaba nuevos estímulos, pero desde su entorno advierten que fueron las continuas intromisiones de la directiva, con Pérez a la cabeza, las que acabaron con su paciencia.

Por su parte, Ronaldo ya no esconde su enfado con el club y con su responsable. De hecho, se quedó a gusto en una reciente entrevista. De ahí que la posibilidad de que los dos vuelvan a estar juntos en un equipo (y una plantilla) que está destinada a, al menos, ser uno de los pesos pesados en Europa, pone de los nervios a Pérez.