Cristiano Ronaldo o el ‘top secret’ de Vinícius: “¿No lo sabes?” (y es una salvajada)

La verdad oculta del brasileño que corre por Madrid

Vinícius Jr fue uno de los jugadores más destacados durante la pretemporada del Real MadridFlorentino Pérez tenía previsto incorporarlo en el mercado invernal. La llegada del brasileño estaba prevista para entonces. Pero el dirigente decidió adelantar su llegada, tanto por motivos deportivos como extradeportivos.

Por un lado, porque el presidente estaba recinbiendo informes de la vida loca y desatada del fubtolista en Brasil, tal y como ha señalado Diario Gol. Apuntaban que el delantero estaba aprovechando sus últimos días lejos de Chamartín, donde tendría mucha más presión encima.

Por otro, tras la marcha de Cristiano Ronaldo y vista la inflación en los precios del mercado futbolístico, el Real estaba necesitado de efectivos, y Pérez decidió traerse ya a su joven promesa.

Vinícius da la cara

Vinícius no decepcinó durante sus primeras semanas con el Madrid. El futbolista fue uno de los más utilizados por Julen Lopetegui, mientras poco a poco andaba ilusionando a la afición, necesitada de nuevos cracks tras la salida del mejor del mundo.

Así, se esperaba que tuviera minutos en la final de la Supercopa de Europa contra el Atlético. Sobre todo si el equipo necesitaba un revulsivo. El propio jugador así lo creía. Pero nada más lejos de la realidad.

Vinícius no convence a Lopetegui

El Madrid estaba dejando escapar el primer título de la temporada, pero Julen prefirió confiar en Lucas Vázquez, Dani Ceballos y Borja Mayoral. Una decisión que dejó al jugador muy mosqueado y a muchos aficionados sorprendidos. Esperaban ver a su nueva perla brasileña en un partido importante.

Sin embargo, algunos ya sabían que llegado el momento, Lopetegui no escogería al brasileño. “¿No lo sabes?”, preguntan en el entorno madridista, donde conocen que el míster no confía en Vinícius, al que ve demasiado verde y lejos del nivel que se exige a un crack del Madrid.

Y no solo eso. Entre los pesos pesados del vestuario son conscientes de que Vinícius es un globo hinchado por algunos sectores merengues, a los que interesa que se sobre valore porque hoy por hoy no hay nada más en el Madrid. Hasta Cristiano Ronaldo, que conoce muy a fondo la casa blanca, sabe que con el brasileño todo son fuegos artificiales. El luso, atento a los movimientos del Real desde su marcha, alucina con que el carioca sea, de momento, el jugador llamado a ser su relevo.