Cristiano Ronaldo o el Real Madrid que pide a Florentino Pérez (y hay un traidor, tres fichajes, un indulto, tres sentenciados y una sorpresa final)

El delantero luso traslada al presidente el equipo que quiere

Centrado en el Mundial de Rusia 2018. Cristiano Ronaldo demostró en el estreno de Portugal en la cita internacional contra España que tiene la cabeza muy metida en la competición que tiene entre manos.

El delantero logró el primer hat trick de su carrera en una competición planetaria, dejando claro que sigue siendo un jugador clave en las ocasiones importantes. Que cuando hace falta cargarse un equipo a la espalda y marcar las diferencias nadie sabe hacerlo mejor que él.

Cristiano Ronaldo se reivindica en el Mundial de Rusia

El luso trasformó el penalti, con la inestimable ayuda de David de Gea logró el segundo de la noche, mientras que salvó los muebles de Portugal en los últimos minutos transformando magistralmente un lanzamiento de falta que sirvió para establecer el definitivo empate a 3 en el marcador.

Piqué revienta a Cristiano con Ramos (o lo que pasó en el Portugal-España) | EFE

Una actuación que refuerza sus declaraciones al término de la final de la Champions League contra el Liverpool, en las que dijo aquello de que “fue bonito jugar en el Real Madrid” y que “en los próximos días daría una respuesta sobre el futuro”, y la petición de cobrar 45 millones de euros netos a partir del próximo curso.

Cristiano pica a la puerta de Florentino Pérez

El Balón de Oro/The Best se considera el mejor del mundo y opina que debe cobrar como tal. Es decir, más que Leo Messi en el FC Barcelona (40 millones) o Neymar en el Paris Saint-Germain (30 ‘kilos’).

Florentino, por su parte, le contra ofertó 25 millones de euros más cinco en variables, y es que las intenciones del ‘presi’ pasaban principalmente por dar salida al futbolista.

Cristiano se ‘acerca’ al Madrid

Pero las intervenciones decisivas del delantero lo cambian todo. Además, el atacante tiene el apoyo de Julen Lopetegui para seguir, tal y como declaró en la rueda de prensa de su presentación.

Con todo, si el ‘7’ blanco mantiene su nivel durante toda su participación en el Mundial, al dirigente no le quedará otra que ceder/acercarse a sus pretensiones. Y no son solo económicas.

Isco Alarcón, traidor

Isco a Marco Asensio: “Lopetegui lo quiere” (o el tapado para el Madrid) | EFE

Isco Alarcón es la primera víctima del portugués. El delantero le considera un jugador egoísta, que no le permite brillar cuando está en el terreno. Además, como otros miembros del vestuario, le considera un traidor.

“Es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, añadía el periodista. «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», explicaba el periodista Juan Luis Galiacho en un artículo en ElConfidencial.

Los tres sentenciados de Cristiano

Junto al malagueño, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Theo Hernández, también están fuera. El galés ha demostrado estar  muy poco comprometido con el club a lo largo de esta temporada y Cris solo quiere jugadores dispuestos a darlo todo por el equipo y por él. Asimismo, ni Kovacic ni Theo han demostrado tener nivel suficiente para militar en el Madrid.

Gareth Bale y el fichaje de Florentino Pérez | EFE

Del croata no olvida la nefasta actuación del partido de la primera vuelta de la Liga contra el Barça, mientras que con Theo no se ha entendido cuando ambos han coincidido en la banda izquierda.

Tampoco Borja Mayoral Marcos Llorente, Achraff Hakimi ni Jesús Vallejo tienen sitio en el Real Madrid que exige Cristiano. El delantero no ve a los fichajes del presidente la calidad necesaria para ser los relevos en el equipo blanco.

Karim Benzema, indultado

Tampoco cree que Karim Benzema vaya a dar mejores cosas de las que ya ha dado en Chamartín.

Pero CR7 está dispuesto a indultarle. Ronaldo ve en el francés uno de sus mejores aliados sobre el terreno de juego. El galo sí juega para el crack luso, además de prestarse a colocarse en el campo como mejor le convenga a Cris.

A cambio, el crack ve imprescindibles tres contrataciones. Cris cree que los mejores días de Keylor Navas ya pasaron y quiere un portero de primera línea.

Cristiano Ronaldo pide tres fichajes

Raphael Varane, en un duelo del Real Madrid

Asimismo, no cree que Raphaël Varane se acerque al nivel de Sergio Ramos y opina que es necesario un central que no suponga una diferencia tan bestia y de equilibrio a la zaga.

Por último, quiere un extremo que haga las veces de Gareth Bale, pero que no se lesione ni se ofusque si no tiene los minutos que espera, como ha ocurrido continuamente con Bale desdwe que llegó al Madrid en el 2013.

Eso sí, si Julen Lopetegui no le considera el líder absoluto del equipo, cogerá la puerta de salida sin dudarlo ni un instante.