Cristiano Ronaldo o el fichaje (y la puñalada) que mata a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El ‘top secret’ que conoce el luso y que mosqueará mucho al presidente y al club

Pesa. Y mucho. La salida de Cristiano Ronaldo todavía es un tema candente en el Real Madrid. El equipo está pagando cara su pérdida. Tanto como para ir sextos en Liga y estar a siete puntos del líder, el FC Barcelona.

No parecía a principios de temporada que se echarían tantísimo de menos los goles de Cristiano. Sin ir más lejos, los blancos anotaron 17 goles en los primeros siete partidos. Asimismo, entre Karim Benzema y Gareth Bale marcaron nueve tantos en los primeros seis choques del curso.

El Madrid paga la salida de Cristiano Ronaldo

Pero entonces llegó la sequía goleadora de los blancos. En los siguientes 9 partidos solo suman 10 goles, y cuatro de ellos fueron contra el Melilla. Asimismo, de los otros seis goles solo uno lo ha anotado un delantero. El resto fueron de Marcelo, de Isco, de Sergio Ramos y el de Vinícius, que llegó después de un disparo que no iba a puerta.

Ahora Crisitano observa desde la distancia como se cumplen sus predicciones. Y es que el luso ya apuntó que el proyecto del Madrid se iba a pique. Y ojo, porque CR7 se frota las manos con un rumor que no deja de crecer semana tras semana y que sería la puñalada final a Florentino Pérez y al Real Madrid.

Golpe final al Real Madrid

Massimiliano Allegri pondrá fin a su etapa en la Juventus de Turín a final de temporada con casi toda seguridad. El técnico iba a salir ya el pasado verano, pero con la llegada de CR7 a Turín el  italiano decidió quedarse un año más y hacer un último intento por la Champions League. Y en esta parcela ya barajan el nombre del sustituto en el club transalpino.

Allegri | EFE

Este es Zinedine Zidane, que como hizo en el Madrid, volvería al banquillo del club bianconero después de haber sido una de las estrellas como jugador. Es el técnico que más gusta en la Juve.

De hecho, desde la Juve ya han tanteado al galo y están decididos a ir a por él en cuanto Allegri confirme su marcha.