“Cristiano Ronaldo no te quiere”. Y tiene casa, colegio y acuerdo con Florentino Pérez

El portugués y su veto a un crack en la agenda del presidente del Real Madrid

No quiere saber nada de él. Cristiano Ronaldo, viendo que Florentino Pérez está con la mirada puesta en Robert Lewandowski, le ha dejado muy claro al presidente que el delantero del Bayern de Múnich no sería bienvenido en el vestuario del Real Madrid.

Y es que el portugués hace ya unas semanas que está presionando al mandatario blanco para que se olvide de fichar a un delantero centro. ¿Está protegiendo a Karim Benzema? Ni mucho menos. Los planes de Cristiano van por otro lado. Algo que ya ha llegado a Alemania, donde miembros del entionro del delantero le han avisado: «Cristiano Ronaldo no te quiere».

Cristiano Ronaldo quiere ser el ‘9’ del Real Madrid

El luso considera que Florentino no encontrará en todo el mercado un jugador mejor que él para hacer el trabajo de delantero centro en el Real. De hecho, hace ya unas temporadas que es el propio Cristiano quién más marca en la plantilla blanca.

El luso, demostrando veteranía e inteligencia, ha sabido reconvertirse en un auténtico killer. Si bien cuando llegó al Madrid partía desde la banda y era capaz de cubrir una gran superficie del campo con su velocidad y su explosividad, con el paso de los años Ronaldo ha ido centrándose cada vez más y reduciendo su campo de acción hasta hacer del área su mejor terreno.

Ahora, lejos de ser él quien empieza las jugadas y da ese último pase o se pega un sprint de 30 metros, Cristiano es el definidor, el que remata las jugadas. Y lo hace mejor que nadie.

De ahí que, viendo que Florentino quiere cargarse a Benzema, le ha pedio al mandatario que el club se centre en fichar a jugadores de banda, más versátiles y con más recorrido que un Lewandowski más propenso a quedarse por el centro.

Florentino Pérez lo tiene prácticamente cerrado

Pero, o mucho cambian las cosas, o parece que la petición del portugués caerá en saco roto. Y es que el acuerdo entre el delantero polaco y el Madrid es total. Robert, harto de su antiguo representante, decidió contratar a un nuevo agente que, sin duda alguna, ya se ha ganado el sueldo.

Y es que, tal y como avisan desde Alemania, perece que los puntos básicos del acuerdo ya están pactados, ahora solo falta acabar de cerrar el traspaso con el Bayern.