Cristiano Ronaldo no lo quiere. Y es un crack de Florentino Pérez en el Real Madrid

El portugués desancoseja el fichaje de un futbolista blanco

Isco se mete en problemas. El malagueño no cuenta con la confianza de Solari y, cada partido que pasa más evidente es que ambos no se llevan como deberían. Sobre todo, después de que el argentino dejara fuera de la convocatoria al centrocampista en el último partido ante la Roma en Champions.

Enfrentamientos entre Isco y Solari

El de Arroyo de la Miel acabó en la grada, aunque el nuevo técnico blanco le citó para viajar a Italia. Una vez allí, prefirió a otros jugadores antes que a él para acompañarle en el banquillo del estadio romano.

Una de las causas es los desencuentros que han tenido ambos protagonistas tras los últimos partidos. El más fuerte en Ipurúa, cuando Isco se negó a dar la mano al entrenador madridista, en un gesto que, evidentemente, no gustó para nada en el cuerpo técnico.Isco Alarcón | EFE

Llegan ofertas por el andaluz

Tras conocerse la situación del internacional español, los grandes equipos de Europa se han puesto manos a la obra para hacerse con sus servicios. Entre ellos, el Manchester City de Pep Guardiola y la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Cristiano desaconseja su fichaje

Sin embargo, precisamente el portugués, habría dejado claro que no quiere ni ver al andaluz en su equipo de nuevo. El luso y el ‘22’ del Real Madrid no se llevan bien, tras algún que otro ‘encontronazo’ durante la etapa del ‘crack’ de la Juve en el conjunto blanco.

Desde el entorno del cinco veces Balón de Oro avisan de que “Isco es un futbolista que no acepta quedarse en el banquillo y suele ser muy problemático para el vestuario si no está contento”. Este sería uno de los grandes motivos que echarían para atrás su llegada a Turín.

En el club italiano ya conocen cual es la postura de su estrella y, por lo tanto, no realizarán ninguna incorporación que pueda molestar a un Cristiano que es el ‘niño mimado’ del equipo turinés. A Isco, por lo tanto, se le empiezan a cerrar muchas puertas.