Cristiano Ronaldo no lo quiere. Sergio Ramos no puede ni verlo (y negocia con Simeone)

Florentino Pérez trabaja un fichaje muy polémico para el Real Madrid

Siempre tiene un as en la manga. Una última bala en la recámara. Y este está llamado a ser el gran verano de Florentino Pérez en el mercado de fichajes.

Sobre la mesa, múltiples opciones y muy interesantes para reforzar la delantera del Real Madrid. Entre ellas, algunos de los futbolistas más caros y cotizados del mundo.

Neymar en cabeza, con Mohamed Salah, Harry Kane, Eden Hazard e, incluso, Kylian Mbappé como posibles alternativas para la delantera blanca.

El que está llamado a salir es Gareth Bale, con lo que la llegada de un crack de los ya citados está más que garantizada. Pero puede tener un acompañante.

Florentino trabaja la posibilidad de fichar un delantero centro en previsión de una posible marcha de Karim Benzema que aún está por confirmar.

Icardi: próximo destino Madrid

En ese caso, son dos los nombres que más han sonado últimamente: Timo Werner y Mauro Icardi. El argentino, no obstante, ha perdido peso en los últimos meses.

Icardi se antojaba como la posibilidad más real en el mercado de invierno porque podía jugar la Champions pese a fichar en enero. Pero Zinedine Zidane lo descartó.

Mauro Icardi y el tonteo que pone en alerta a Florentino | EFE

El técnico galo se encontró con la dura oposición de las vacas sagradas del vestuario blanco: Cristiano Ronaldo no lo quiere en el Madrid.

Primero, porque un delantero puro y no especialmente técnico como es Icardi no le viene bien como compañero de ataque a Cristiano. Segundo, porque pese a no ser especialmente amigo de Messi, el luso no es fan de tener a jugadores argentinos en el vestuario blanco.

Vetado en el Real, suena a sustituto de Griezmann

Y si Ronaldo no lo quiere, Sergio Ramos todavía menos. El capitán blanco puso la cruz a Icardi en cuanto supo que también negociaba con el Atlético de Madrid.

Ramos tiene una especial rivalidad con el cuadro rojiblanco y no es partidario de fichar a mercenarios que negocian con todos y se van con el mejor postor.

Por todo ello, parece que el Cholo Simeone gana puntos para llevárselo al Atlético. Con la salida de Griezmann al Barça necesitará un segundo delantero. Se habló de Cavani, pero Icardi es el favorito.