“Cristiano Ronaldo no lo quiere”. Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez

El delantero portugués marca perfil al presidente del Real Madrid

Se reinventa. Cristiano Ronaldo sorprende temporada tras temporada. Al luso lo matan cada temporada, pero nadie como él renace de sus cenizas para recuperar el trono del mejor del mundo.

Cristiano Ronaldo, de menos a mucho más

El portugués ha aprendido a dosificarse para llegar a los momentos decisivos de las temporadas al máximo nivel. Un plan de trabajo que le ha permitido a sus 33 años alcanzar a un Leo Messi que no supera los 30.

Lo hizo en Balones de Oro, después de ganar su quinto galardón el pasado diciembre. Asimismo, la progresión de ambos jugadores durante la temporada deja claro el subidón del de Madeira y el bajón del de Rosario.

El argentino sumaba en Navidad muchos más goles que un Cristiano al que una vez más la mayoría había enterrado. Pero en las últimas semanas las tornas han cambiado hasta el punto que Cristiano ya supera a Leo en goles anotados esta temporada. 33 de CR7 por 32 de Messi.

Pero a la preparación física de Cristiano se suma otro aspecto muy a tener en cuenta en cuando a su efectividad. Esto es que el ‘7’ blanco tiene dada vez más a jugar de delantero centro, lo que le permite desgastarse mucho menos y sacar un mejor rendimiento de su presencia en el campo.

Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez

Por este motivo Cristiano está harto de escuchar nombres como el de Harry Kane, Mauro Icardi o Robert Lewandowski. Y no se esconde. “Cristiano Ronaldo no lo quiere”, avisa Sergio Ramos a los responsables del Madrid y a Florentino Pérez cuando le preguntan por el fichaje de un delantero centro.

Cris no cree necesario que el Madrid tenga que fichar a ningún delantero centro para la próxima temporada. La posición de ‘9’ ya está cubierta por él y sus recomendaciones pasan por que el Real se centre más en contratar jugadores para las bandas, para el centro del campo, para la defensa o para la portería, que no para la posición de ariete.