Cristiano Ronaldo negocia un fichaje con Florentino Pérez (y Sergio Ramos interviene: "Vente al Real Madrid")

stop

El crack portugués ya quiere hacer como Messi en el Barça

Cristiano Ronaldo destroza al Bayern ante los silbidos del Bernabéu | EFE

21 de abril de 2017 (21:32 CET)

Cristiano Ronaldo se ha venido arriba. Después de marcar cinco goles al Bayern de Múnich en tan solo dos partidos, no es para menos.

El crack del Real Madrid se pavonea como un pavo real por el Bernabéu, a pesar de los pitos que la afición le dedicó antes de su exhibición (solo goleadora) y que contrastan con la ovación que el Barça se llevó en el Camp Nou pese a ser eliminado por la Juventus.

Contradicciones del fútbol. Un deporte donde hasta ahora jugaban muchos pero casi siempre ganaba el mismo: Leo Messi.

En los últimos años, el astro argentino ha bajado el listón: mirando el vaso medio vacío ha ganado una Champions en los últimos seis años. Mirándolo medio lleno, lleva cuatro en 12.

En cualquier caso, Ronaldo sigue siendo un mar de lágrimas cuando se compara con Messi. Podrá igualarlo en el global del Balón de Oro. Pero no en estima por parte de su hinchada.

Sin embargo, quiere tener el mismo peso que Messi tiene en el Barça a la hora de influir en la planificación deportiva. Por ello, según Guillem Balagué, ha recomendado un fichaje.

Tras el Madrid-Bayern, el luso se quedó en el pasillo de vestuarios charlando con un rival: Robert Lewandowski. Al parecer, Cristiano le dijo que tendría sitio en su Real Madrid.

Doble guiño

Y no solo eso, sino que Sergio Ramos, que pasaba por allí, adornó la función con un amable: "Vente al Real Madrid".

Si la tentación de ir por Dybala, Mbappé, Aubameyang, Dembelé, Griezmann o Hazard no era suficiente, Florentino Pérez tiene ahora otro nombre sobre la mesa.

Parecía que el alemán estaba descartado de cualquier quiniela para salir del Bayern por una cuestión de edad (28 años) y contrato (hasta 2021). Pero en fútbol puede pasar de todo.

Lo que está claro es que, de no ser desmentidas las afirmaciones del escritor en As, un jugador estaría cavando su propia tumba: Karim Benzema. Teoría que Diario Gol defiende hace tiempo. No se descartaría, incluso, un intercambio Benzema-Lewandowski.