Cristiano Ronaldo negocia su salida del Real Madrid con un equipo bomba

El crack portugués tiene una oferta que hará temblar a toda Europa

Que Cristiano Ronaldo no es feliz en el Real Madrid no es noticia. Y que quiere abandonar el club blanco el próximo verano por que no se siente valorado tampoco. Lo que sí que es una novedad, y es una auténtica bomba, es el nuevo pretendiente que tiene el portugués.

No es otro que el PSG. Nasser AlKhelaïfi lleva años intentando fichar a la estrella pero nunca lo ha conseguido. Pero parece ser que ahora sí que podría lograrlo. En el Real están dispuestos a venderlo y el club parisino no tendría problemas para pagar un buen dinero por él.

Con la llegada del luso a París, el equipo galo tendría una de las delanteras más potentes de Europa. Mbappé, Neymar y CR7 formarían un tridente difícil de igualar. El problema que tiene el jeque es que primero deber hacer caja.

Cavani y otros cracks

Con los problemas que está teniendo el PSG con el Fair Play financiero, desde los despachos de paría ya están haciendo cábalas de qué jugadores deberían vender para hacer frente a una operación como la de Ronaldo.

Y es que por mucho que Al-Khelaïfi y Florentino Pérez sean amigos, desde el Madrid quieren que la marcha del crack deje unos cuantos millones en las arcas blancas. Ya son varios nombres lo que está barajando el club francés.

Entre ellos está Cavani, con quien Neymar no tiene una relación muy fluida. Además, otros jugadores como Drexler o Di María no están teniendo el peso que deberían y su salida reportaría unas buenas ventas para los parisinos.

Un parada corta

Este interés que está mostrando el PSG por Cristiano es una novedad respecto al futuro del crack. Hasta hace poco, el portugués solo tenían en mente abandonar el Madrid para ir a buscar un último gran contrato a la MLS.

Allí le espera su amigo David Beckham, que está preparando una franquicia para la ciudad de Miami. Ronaldo es consiente que, a no ser que un equipo haga una locura como la que está dispuesta a hacer el jeque, tiene muy difícil encontrar un equipo en Europa dispuesto a pagar una ficha tan alta por un jugador ya en claro declive.

Es por eso que el de Madeira estaba contemplando seriamente hacer las maletas y poner rumbo al nuevo continente. Un viaje que, visto lo visto, tendrá que aplazar si las negociaciones con AlKhelaïfi acaban llegando a buen puerto.