Cristiano Ronaldo mueve los hilos de una conspiración (y hay cuatro cracks del Real Madrid en el lío)

El portugués y cuatro pesos pesados de Zidane están en el ajo

Cristiano Ronaldo tiene una cosa muy clara. El Real Madrid no puede acabar el año en blanco. Sería ridículo. Tras dos años siendo el mejor equipo de Europa, los blancos no se pueden permitir ese lujo.

Pero claro, eliminados bochornosamente de la Copa del Rey y sin posibilidades en la Liga, al Madrid solo le queda una opción para levantar un trofeo: la Champions League.  

No se habla de otra cosa en la capital española que no sea de la importantísima eliminatoria contra el PSG. Y es que al Real le ha tocado uno de los ‘cocos’ del sorteo. Los de Unai Emery son uno de los favoritos para levantar la ‘orejona’.

La conspiración

De ahí que el portugués, junto a otros cuatro cracks de la plantilla blanca, esté moviendo hilos en una conspiración con un objetivo muy claro: presionar a Zidane para que ponga el once de gala contra los franceses.

Y claro, hay lío. ¿Por qué? porque en ese once de gala que quieren este grupo de jugadores no están ni Isco Alarcón ni Marco Asensio. Un grupo formado por el luso, Karim Benzema, Gareth Bale, Marcelo y Casemiro, que está exigiéndole a Zidane que deje a los españoles en el banquillo.

Es el partido más importante del año para los de Chamartín y no hay que andarse con tonterías. Juegan los pesos pesados sí o sí.

Zidane lo tiene claro

Por suerte para ellos, parece que Zizou está dispuesto a contentarles. O al menos eso es lo que se extrae mirando las alineaciones de los partidos grandes de la temporada. En ninguno de ellos han sido importantes ni Asensio ni Isco.

Todo lo contrario. Y más ahora que la BBC es intocable. Por otro lado, el técnico galo tiene en Casemiro, Modric y Kross al centro del campo que más le gusta.

No es nuevo

Una presión, la de este grupo a ZZ, que los dos españoles ya conocen. De hecho, en particular la figura de Cristiano, no es la primera vez que ocurre. El luso ya le ha pedido en más de una ocasión su míster que los deje en el banquillo. Casualidad o no, las veces que se ha dado esa situación, el francés siempre le ha hecho caso y el Real siempre ha ganado.

En menos de siete días tendremos respuesta a la incógnita del once ante el PSG. Lo que está claro es que si ninguno de los dos, Asensio e Isco, están en el césped, ya sabremos el motivo.