Cristiano Ronaldo mueve ficha con Florentino Pérez y en el Real Madrid lo dan por hecho: última hora

Un movimiento que puede cambiar muchas cosas.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está de vacaciones forzadas ya que tenía previsto en estos momentos estar en las semifinales de la Eurocopa, sin embargo, sus cinco goles en cuatro partidos no fueron suficientes para que Portugal luchara por más en la competición de selecciones.

El astro portugués está convencido de salir de la Juventus de Turín este verano y tras ver el rechazo de sus ex equipos Real Madrid y Manchester United está moviendo fichas para conseguir ir al Paris Saint Germain.

En Francia está convencido que puede seguir haciendo historia goleadora si está varias temporadas y además con Neymar como escudero y jugadores como Sergio Ramos o Marco Verratti en el equipo está convencido puede luchar por conseguir una nueva Champions League para su extenso palmarés.

De hecho, parece que tendría un apoyo inesperado para ir al Paris Saint Germain ya que Florentino Pérez estaría deseando que firme por el conjunto parisino este mismo verano.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid sabe el efecto que tendría la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo francés en el ámbito económico. Los parisinos estarían obligados a vender a jugadores importantes y Kylian Mbappé sería uno de los candidatos por su negativa a renovar su contrato con el Paris Saint Germain y la posibilidad de que salga la temporada que viene sin dejar ni un euro en las arcas de la entidad francesa.

Florentino Pérez quiere pescar en río revuelto y está a la espera que Jorge Mendes haga su magia y consiga colocar a Cristiano Ronaldo en un equipo que puede darle lo que necesita y que la Juventus de Turín no ha sabido ofrecerle: un conjunto con opciones serias de conquistar la Champions League antes de retirarse.

La buena amistad de Cristiano Ronaldo con muchos de los jugadores del Paris Saint Germain podrían facilitar la operación.