Cristiano Ronaldo monta el show en el Real Madrid (y mete a Messi en el lío)

stop

El portugués estalla en el vestuario blanco

El mensaje envenenado de Cristiano Ronaldo al Barça y a Leo Messi | EFE

11 de mayo de 2017 (11:00 CET)

Euforia colectiva. El Real Madrid tiene al alcance de la mano un doblete histórico que no se consigue desde 1958 y las sensaciones de los futbolistas son difíciles de contener.

Los hombres de Zinedine Zidane tiene por delante tres 'finales' en la Liga, mientras esperan a que llegue el 3 de junio para intentar lograr aquello que nunca nadie ha hecho nunca: levantar dos Champions League consecutivas.

Ante este panorama, los jugadores no pueden esconder la felicidad que les llena, y es que nadie les ha puesto las cosas fáciles para llegar hasta aquí.

Cristiano tapa bocas

Así lo subrayó Cristiano Ronaldo después de dejar en la cuneta al Atlético de Madrid en las semifinales de la máxima competición continental.

El luso, eufórico, recordó que no hace tanto muchos les daban por muertos y acabados, mientras seguían elogiando al que algunos todavía consideraban "el mejor Barça de la historia".

En este sentido, el portugués recordó que cuando el día de mañana se hable de la etapa dorada del conjunto azulgrana, no se podrá obviar que en ese tiempo el Madrid jugó tres finales de la Liga de Campeones, con opción a hacer pleno.

Mensaje a Messi

No solo eso. El '7' madridista también señaló que cuando la gente hable de que Leo Messi es el mejor de la historia, no podrán obviar que Cristiano igualó/superó al argentino en cuanto a galardones individuales.

Y es que CR7 está convencido de que el Real ganará la duodécima y la Liga, y que con ello se asegurará el quinto Balón de Oro y el segundo The Best de forma consecutiva. En otras palabras, taparán todas las bocas como mejor saben hacer: sobre el césped.