Cristiano Ronaldo mete en un aprieto a Zidane con su última locura con Messi

stop

El portugués fuerza la máquina para sumar títulos

Cristiano Ronaldo mete en un aprieto a Zidane con su última locura con Messi | EFE

10 de agosto de 2017 (17:44 CET)

Tras haber disipado a base de silencio las dudas sobre su continuidad en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid.

Con sólo un par de sesiones en las piernas, disputó los últimos minutos de la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester United.

El portugués es un obseso del futbol, e incluso en vacaciones aprovecha para ejercitarse y mantener su óptima condición física.

Pero su inclusión en la competición continental no tiene sentido más allá de satisfacer el ego del astro portugués. Quiso jugar para sumar un título a su palmarés personal.

La eterna competición

Al contrario que sus compañeros, Ronaldo se acababa de incorporar a la disciplina madridista. Pese a ello, el portugués quiso hacer presencia en el campo y mandar un mensaje a Messi.

Estará disponible para la Supercopa de España, y ya suma un título más que el argentino en la carrera hacia el Balón de Oro –en la que Ronaldo saca ya una ventaja prácticamente inalcanzable para el diez culé.

En estos momentos, Ronaldo suma a su palmarés un total de 24 títulos entre los conseguidos en Inglaterra, España y Portugal.

Leo Messi tiene 30 y Ronaldo quiere batir todas las marcas del argentino. La Supercopa de España puede acortar la diferencia entre ambos y el luso no está dispuesto a perdérsela.