Cristiano Ronaldo mete el palo del siglo a Florentino Pérez (y Messi está en el ajo)

El crack del Real Madrid protagoniza un nuevo escándalo en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo es de aquellas personas que están acostumbradas a salirse siempre con la suya. Ya sea por medio de la insistencia o la imposición. El caso es que se lleva el gato al agua.

Florentino Pérez ha aprendido a transigir con el crack portugués. No en vano, es el futbolista que más éxitos ha dado al club en la última década.

Si bien siempre ha estado discutida su supremacía por no tener el talento innato que atesora Leo Messi, el portugués se ha destacado por ser un trabajador incansable. Profesional como la copa de un pino.

En el Bernabéu así se lo reconocen, aunque al mismo tiempo le han pitado en infinidad de ocasiones. Su egoísmo a veces cansa hasta al más forofo.

Pero más allá de su talento, su trabajo y su avaricia competitiva, es indudable que Cristiano ha hecho méritos para estar en la historia del club. Y es una figura del marketing de referencia.

A por los 60 kilos

Por todo ello, Florentino Pérez lo quiere a su lado en el Real Madrid. Como emblema de una generación gloriosa. Y por ello, el presidente acepta alguna de sus peticiones más escandalosas.

El Real Madrid se hará cargo de los líos judiciales que salpican al luso por el conflicto con Hacienda. El club accede a firmarle una nueva renovación millonaria para hacerle el mejor pagado.

En estos momentos en que Messi tiene a mano convertirse en el jugador mejor pagado de todos los tiempos –si se decide a firmar el acuerdo de renovación–, CR7 quiere estar por encima.

En Madrid se habla de que el portugués alcanzaría la cifra de 30 millones de euros netos, que equivaldría a unos 60 millones de euros brutos. Más de los 50 kilos que cobra La Pulga.  

Apuesta en Betfair

Un Cristiano Ronaldo que regresará en partido de Liga contra el Betis después de cumplir la sanción que lo alejó de la competición doméstica en el arranque del curso. Encuentro para el que  Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos clientes: 4 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid contra el cuadro andaluz.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.