Cristiano Ronaldo, Messi (y hasta Luis Suárez) lo saben: “Hay una rata” (y está en el Real Madrid. Y es muy gorda)

No se habla de otra cosa

La debacle del Real Madrid ante el Barça está siendo el tema del día. Y no es para menos. Cristiano Ronaldo siguió bien de cerca el partido del Camp Nou, y lo cierto es que el portugués llevaba tiempo advirtiendo del lío que iba a reventar el vestuario blanco tarde o temprano.

El luso se marchó enfadado con todos del Real Madrid, pero especialmente con uno de los cracks: Sergio Ramos. Cristiano lo sabe, y no es el único. En el Barça también son conscientes del gran problema del club blanco. Y por los pasillos del Bernabéu ya se comenta: “Hay una rata”.

Sergio Ramos, señalado

El capitán es uno de los jugadores más señalados de esta crisis. Por varios motivos. Para empezar, que su nivel sobre el terreno de juego lleva tiempo siendo algo pobre. Pero eso no es lo que más molesta.

Sergio Ramos | EFE

Sergio Ramos fue el que más apostó por la llegada de Julen Lopetegui. Se la recomendó a Florentino Pérez y ahora el presidente se siente estafado.

Además, el camero ha defendido hasta la muerte al ex seleccionador español, y ya al salir del Camp Nou mandó un recado al ser preguntado sobre la posible llegada de Conte: “El respeto se gana, no se impone”.

Un capitán venido a más

Entre el madridismo empieza a haber consenso: Sergio Ramos se ha venido demasiado arriba. El camero se ha extralimitado y no está siendo el líder que necesita el equipo. Más bien todo lo contrario.

El incidente en un entrenamiento con Sergio Reguilón dejó claro que Ramos no está por lo que tiene que estar: ser un líder dentro y fuera del terreno de juego.

Sus constantes mensajes fuera del césped, su actitud, sus amenazas… empiezan a cansar en el Real Madrid. Y Cristiano Ronaldo ya lo avisó.