Cristiano o “Me lo han contado” (y es una salvajada: Ojo con Florentino) | EFE

Cristiano Ronaldo menosprecia a Florentino Pérez (y hay vídeo)

stop

El crack portugués desata su animadversión hacia el presidente del Real Madrid

29 de mayo de 2018 (10:01 CET)

Estallido. Cristiano Ronaldo montó el lío al término del partido de la Champions League cuando dijo aquello de “fue bonito jugar en el Real Madrid”. Unas declaraciones que todavía traen cola y que han puesto al portugués en el punto de mira. El luso está centrando todos los focos en cada una de sus apariciones.

Los mandatarios blancos llevan un mosqueo enorme y en las últimas horas la relación entre el delantero y Florentino Pérez se ha enturbiado de mala manera. Y para  muestra un botón.

Las risas de Cristiano y Marcelo

El portugués hizo alarde de sus faltas de respeto durante la ofrenda de la Decimotercera al Ayuntamiento de Madrid y se mofó sin ningún disimulo del presidente del Madrid.

Florentino perez ayuntamiento

Florentino se encontraba entonando el típico discurso en el que repasó todos los éxitos del Real en los últimos años. Un sermón que se estaba alargando más de la cuenta y que parece que estaba aburriendo a Cristiano, que no escondió sus ganas que Pérez pusiera punto y final a sus palabras.

Primero hizo el amago de aplaudir, pensando que ya había terminado, pero disimuló cuando vio que no era así y que Pérez seguía hablando. Un detalle que no se le escapó a Marcelo, que no dudó en seguirle la broma al luso. La situación se repitió en un par de ocasiones más, pero ya de forma intencionada.

La situación provocó incluso las sonrisas del capitán Sergio Ramos, que no perdía detalle de las palabras del ‘presi’. Y no fue el único. Otros jugadores tampoco escondieron sus risas con las bromas de CR7 y Marcelo.

Hubo más faltas de respeto

Pero esta no fue la única ocasión que se pudo comprobar la animadversión del delantero hacia el mandatario.

En el momento en el que Florentino se dirige a dar su discurso, se puede ver a Cristiano mirando de reojo al dirigente y diciendo algo entre dientes que con casi toda seguridad no sería ningún piropo para Florentino. No te pierdas el vídeo captado por La Sexta.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad