Cristiano Ronaldo marca tres fichajes al Real Madrid (y amenaza con irse si Florentino Pérez trae el crack que pide Zidane)

stop

Las exigencias del delantero portugués llegan a los despachos del Bernabéu

Cristiano Ronaldo saca la ira | EFE

04 de abril de 2017 (19:13 CET)

Llega la hora de la verdad. Con la temporada al rojo vivo, el Real Madrid tiene varios temas en el tintero que debe resolver. La Liga y la Champions están en juego. La concentración del equipo para conseguir el doblete es total.

Aun así, en los despachos otros temas ganan protagonismo. Mientras Zidane y sus hombres trabajan para poner el broche de oro al presente curso, los responsables madridistas centran sus esfuerzos en planificar el próximo curso.

Los irregulares partidos que se han vivido en el conjunto merengue en las últimas semanas han evidenciado la necesidad de reforzar la actual plantilla. El Madrid está consiguiendo los resultados, pero sufren hasta el final. No gusta.

Florentino Pérez ya ha tomado cartas en el asunto y traza las líneas de un proyecto inédito. De cara al próximo mercado de fichajes, el presidente blanco prepara una revolución total.

El máximo mandatario madridista quiere dar un golpe sobre la mesa, por lo que junto sus hombres de confianza en la cúpula marca el camino a seguir. Impera una obsesión: hay que jugar mejor al fútbol. 

Toma la palabra

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres por el que Florentino se deja aconsejar. El peso pesado del equipo merengue tiene voz y voto en el Madrid. Es la gran joya de la corona, por lo que su feeling con el mandamás merengue le permite mover algunos hilos.

Tanto es así que el luso no ha dudado en comunicarle sus deseos al empresario madrileño. Cris quiere un equipo ganador, por lo que la plana mayor escucha los deseos del portugués con máxima atención.

Como buen capo del conjunto, CR7 sabe bien que es lo que necesita el nuevo proyecto de Florentino. ¿O tal vez busca su interés personal?

No deja títere con cabeza

Un portero de primer nivel es la necesidad básica. Keylor Navas ya ha entregado los mejores años. El Madrid necesita un guardameta con mayor proyección. En la línea de los deseos del presidente, David de Gea o Thibaut Courtois gustan a los capitanes.

La segunda exigencia está relacionada con la defensa. Si quieren mantener una solvencia regular durante todo el año, necesitan un central que forme tándem con Sergio Ramos. Pepe tiene las horas contadas, mientras que Varane y Nacho están muy verdes. 

El tercer nombre señala a un compatriota del crack. Un director de orquesta como Bernardo Silva entra en los planes del líder. Necesita un medio centro ofensivo que cocine las jugadas y asista. Cristiano sabe que así sus registros mejorarán.

El cuarto hombre señala directamente a Karim Benzema. Y es que para neutralizar a Leo Messi, el Madrid debe hacerse con un galáctico que comparta reinado con CR7.

En este sentido, el luso ha vetado a jugadores con alto ego como Griezmann o Hazard. No quiere compartir su corona. Hasta el punto de que amenaza con dejar el club. 

Sin embargo, Ronaldo da luz verde a la llegada de una perla como Dembélé, Aubameyang, Dybala o Mbappé. El conjunto blanco necesita un '9' en su mejor momento. Las exigencias de Cristiano están sobre la mesa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad