Cristiano Ronaldo mandó un recadito a Messi en la fiesta privada de París

stop

El delantero del Real Madrid se acordó del argentino tras ganar la Eurocopa

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

11 de julio de 2016 (09:40 CET)

Exultante. Bromista. Cristiano Ronaldo era la imagen de la felicidad. Ni tan siquiera la lesión en la rodilla izquierda que le impidió jugar gran parte de la final de Saint-Denis parecía preocupar al Bicho. CR7 estaba pletórico y fue el gran protagonista en la fiesta de la selección portuguesa. A sus 31 años, el delantero del Real Madrid lo ha ganado todo. Casi todo. Sólo le falta el Mundial, como él mismo recordó, al enviarle un mensaje a Leo Messi.

"Liga, Copa, Mundial de Clubes, Champions, Eurocopa…", gritó Cristiano Ronaldo durante las celebraciones. "Sólo me falta el Mundial", añadió. Messi también ha ganado muchos títulos con el Barcelona, pero le falta un gran éxito con Argentina. En junio fracasó en la Copa América y el Mundial también se le resiste.

Cuarto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo tiene claro que en enero ganará su cuarto Balón de Oro. Messi también tiene asumida la victoria de su gran rival. El portugués ha cerrado una temporada muy exitosa, aunque su rendimiento ha menguado con el Madrid y con la selección lusa. Ni en San Siro ni en Saint-Denis fue protagonista en las victorias de sus equipos.

CR7 ya es Dios en Portugal. El recuerdo de 2004 saltó por los aires en París. La selección lusa se ha hecho grande y Cristiano es su líder. Su felicidad contrasta con los actuales problemas de Leo Messi. Problemas deportivos y, sobre todo, judiciales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad