Cristiano Ronaldo manda un whatsapp incendiario a Neymar (con recadito bomba a Messi) 

stop

El portugués toma la palabra entre bambalinas

Neymar está envuelto en un gran lío en el Barça | EFE

28 de marzo de 2017 (20:02 CET)

Alerta roja. En las últimas horas, los grandes líderes de las selecciones se están llevando todo el protagonismo.

Mientras que con Portugal, Cristiano Ronaldo visita Madeira después de 14 años sin hacerlo, Leo Messi deberá acatar la sanción de cuatro partidos sin jugar con Argentina por "pronunciar palabras injuriosas contra el árbitro".

Los dos grandes de la Liga siguen sus andaduras con sus respectivas selecciones, aunque un tercero en discordia pide paso a gritos. Neymar Júnior ha demostrado su altísimo nivel también con la canarinha.

Tras conducir al Barça en los últimos partidos ligueros y protagonizar una acción magistral en la remontada frente al Paris Saint-Germain, el brasileño es el jugador en mejor estado de forma.

Ante los altibajos de Cristiano y Messi, Ney ha demostrado que es un gran aspirante para llevarse el Balón de Oro. Apunta el reinado del luso y del argentino con fuerza.

Jaque al trono

A sus 25 años recién cumplidos, el de Sao Paulo está alcanzando su mejor versión. El atacante ha madurado a nivel profesional, por lo que sobre el terreno de juego los destellos de calidad son constantes. Magia en estado puro.

Aun así, en las últimas horas una nueva polémica ha vuelto a acechar al Barça. La continuidad de Neymar en el Camp Nou se ha puesto de nuevo en tela de juicio. Al parecer, el Manchester United de José Mourinho ha vuelto al ruedo. Están dispuestos a todo por el delantero.

Ante esta situación, las reacciones ya se han hecho notar. Mientras que en el club azulgrana mantiene la confianza en su crack, que ha renovado hace poco más de medio año, los rivales también toman la palabra.

El consejo llega desde el Real Madrid

Según desvelan fuentes allegadas a la selección lusa, Cristiano Ronaldo no habría dudado en ponerse en contacto con compañeros en común que tiene con Ney para avisarle.

El mensaje que le ha mandado CR7 al brasileño es claro: el madridista le aconseja que siga en el Camp Nou, ya que Barcelona es mejor escaparate que Manchester para llegar a la cúspide.

Leo Messi tiene fecha de caducidad y Neymar está muy bien situado para ser el sucesor. Por el momento, deberá tener paciencia y mantenerse a la sombra del argentino, ya que la pulga está viviendo sus últimos años de gloria. Ney tiene el trono asegurado en el Barça. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad