Cristiano Ronaldo manda un recadito a Mbappé (y ojo con Florentino Pérez)

El delantero luso da un golpe en la mesa

En marcha. La maquinaria del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid funciona a pleno rendimiento. Todo se ha precipitado en las últimas horas y el francés está cada vez más cerca de vestir la camiseta blanca.

Según afirmaba este martes el diario Marca, Florentino Pérez ya habría lanzado una primera oferta por el futbolista al Mónaco que alcanzaría los 180 millones de euros.

Inconveniente

Sin embargo, el jugador no las tiene todas consigo. Su sueño es jugar en  el Madrid, pero sabe que mientras la BBC siga ocupando la delantera del conjunto de Chamartín sus oportunidades estarán muy limitadas.

Asimismo, Zinedine Zidane ya habría hablado personalmente con el futbolista con tal de convencerlo. El míster le ha prometido minutos y le ha asegurado que será el líder del equipo más pronto que tarde. El técnico le ha garantizado que será la estrella.

Cristiano toma la palabra

Una llamada que no ha gustado mucho a Cristiano Ronaldo. Al delantero portugués no le ha hecho ninguna gracia que saltara la noticia de la oferta justo en la semana en la que ha confirmado su continuidad y menos las promesas de Zidane.

Si CR7 se queda es para seguir ganando títulos individuales y para seguir siendo el número 1, algo que podría truncar la llegada de Mbappé.

Por eso el atacante uso ha mandado un aviso a Zizou y al propio Florentino, a los que ha avisado de que sólo Cris debe ser el único líder del equipo, y que se replanteará su decisión de permanecer en Concha Espina si el delantero galo amenaza con restarle protagonismo.

El trabajo ahora será para Zidane. Si Kylian finalmente firma por el Real, el míster deberá esforzarse en la gestión de los dos cracks con tal de evitar cualquier incendio que se pueda iniciar en el vestuario blanco.