Cristiano Ronaldo manda un primer recadito bestial a Mbappé

stop

El portugués marca terreno ante la llegada del galo

Cristiano Ronaldo manda un primer recadito bestial a Mbappé | EFE

06 de julio de 2017 (15:07 CET)

Cristiano Ronaldo vive en guerra consigo mismo, y ahora está abriendo cada vez más frentes dentro de su propio club.

Su lío con Hacienda hizo que soltara una bomba para presionar a Florentino Pérez. Quiere que la entidad madridista se haga responsable de sus problemas fiscales y lave su imagen cara a los aficionados.

Ahora, además, ha abierto otro foco de conflicto con su entrenador por la supremacía dentro del vestuario. El número uno es él y quiere que quede bien claro. La llegada de Kylian Mbappé no cambiará su liderazgo.

Zinedine Zidane confía en que Mbappé será un futuro ganador del Balón de Oro y al portugués no le ha hecho gracia esta afirmación. La estrella del Real Madrid es él

Mbappé no se corta

Cuando fue preguntado por el próximo Balón de Oro, Mbappé no dudó en escoger a su favorito. "Buffon merece un Balón de Oro por todo su trabajo. Pero dependerá de la Champions, si gana el Madrid será para Cristiano. Aún así sería bueno que Buffon ganara el Balón de Oro".

Ronaldo entiende este mensaje como una declaración de intenciones. Mbappé ha exigido ser titular y cobrar una ficha de auténtica estrella sólo por debajo del siete madridista.

El francés es consciente de que Ronaldo es la referencia en el equipo blanco, pero llegará a Madrid para disputarle el puesto. Quiere convertirse en el centro de gravedad sobre el que gire todo en Chamartín.

Ronaldo no está dispuesto a dejar que le pasen por encima y ya ha avisado, el que manda en el Bernabéu es él.