Cristiano Ronaldo manda un mensaje a James Rodríguez con recadito a Messi

stop

El delantero portugués mantiene una gran amistad con el colombiano, uno de sus hombres de confianza en el Madrid

James Rodríguez le dice a Cristiano Ronaldo donde jugará la próxima temporada

15 de noviembre de 2016 (10:16 CET)

Cristiano Ronaldo, obsesionado con ganar el Balón de Oro de 2016, sigue pendiente de Leo Messi. El delantero portugués está convencido de que merece el máximo reconocimiento del fútbol mundial después de ganar la Champions y la Eurocopa, pero sabe que cada actuación estelar del crack azulgrana le resta votos. Su consuelo es que Messi no brilla con Argentina, que en la madrugada del miércoles tiene un partido muy importante contra la Colombia de su amigo James Rodríguez.

Argentina se la juega contra Colombia en San Juan. De momento, la selección albiceleste está fuera de las plazas que dan acceso al Mundial de Rusia (2018) y un sector de la prensa se ha mostrado muy crítico con Leo Messi. Los problemas del astro argentino benefician a Cristiano Ronaldo, indiscutible en Portugal, quien ha enviado un mensaje de ánimo a James Rodríguez. En el mismo se ha referido también a la delicada situación de Messi en Argentina.

Cristiano Ronaldo, según una fuente próxima al delantero del Real Madrid, ha animado a James a hacer un gran partido y a ganar en Argentina. En Colombia, James es el gran ídolo, pero en el Bernabéu es cuestionado por algunos compañeros y, sobre todo, por Zinedine Zidane. Su situación es antagónica a la de Messi, venerado en Barcelona y vilipendiado en su país. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad