Cristiano Ronaldo manda para casa a un crack del Real Madrid ("No lo aguanto más")

stop

El luso se carga a un peso muy pesado del equipo de Zidane

Cristiano ronaldo fulmina a uno de los cracks del Real Madrid | EFE

03 de mayo de 2017 (12:46 CET)

En el punto de mira. Karim Benzema es una de las mayores dudas de este Real Madrid. El francés no está completando una buena temporada. La irregularidad ha sido la constante del ariete este curso.

Entre los aficionados madridistas no pasa desapercibido el bajón del delantero galo. En más de una ocasión se han escuchado pitos desde la grada y un gran sector de la prensa ha pedido su suplencia en innumerables ocasiones. Sin embargo, el '9' blanco es uno de los privilegiados de Zinedine Zidane y su nombre, pese a su bajo rendimiento, siempre aparece en el once titular.

Pero esta situación está llegando a su fin. Cristiano Ronaldo está poniendo punto y final al paso de Karim por el Real Madrid.

Cristiano pasa por delante

El luso tampoco ha firmado el mejor año. Su bajón físico también ha sido evidente. No obstante, el portugués la mete cuando toca.

El portugués ha renacido en el momento preciso. Sus cinco goles en el doble partido ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League y el hat-trick anotado en la ida de las semifinales ante el Atlético de Madrid le han vuelto a situar en el primer plano.

El Balón de Oro/The Best no ha dado lo mejor en los últimos meses, pero sigue manteniendo a los blancos en lo más alto.

Unas actuaciones que dejan el futuro de Benzema en el aire. Al delantero francés le quedan dos telediarios en el Real Madrid. Da igual ya que sea el gran mimado del míster, y aunque siempre fue uno de los favoritos de Florentino Pérez, el presidente se lo quiere cargar.

Cristiano Ronaldo es el que debe seguir. Sobre todo porque, aunque no esté en su mejor momento, nadie iguala los ingresos que genera CR7 al club de Concha Espina.

Pero su permanencia en el Santiago Bernabéu va ligada a una reconversión del '7' blanco de extremo a delantero centro.  Es donde da un mejor rendimiento y donde muestra su mejor versión, tal y como demuestran los ocho goles anotados en los últimos tres partidos de Champions.

El difícil papel de Benzema

Karim también es consciente de la situación que se le viene encima. "No lo aguanto más". El atacante sufre los pitos de los aficionados cada vez más constantes y la intrusión de Cristiano en su posición no le deja muchas más alternativas. Ayer pocos notaron que fue sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 77.

Con todo, Florentino se frota las manos con el malestar del futbolista. Con 29 años, Benzema todavía tiene escaparate, y según Transfermarkt el valor del jugador es de 60 millones de euros. Un dinero que vendría muy bien a las arcas madridistas para afrontar el fichaje del próximo galáctico. Eden Hazard y Paulo Dybala son los favoritos para suplirlo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad