Cristiano Ronaldo manda mensajes a jugadores del Real Madrid para liquidar a Messi

stop

El delantero internacional inicia una campaña contra el futbolista del Barça

Cristiano Ronaldo y Leo Messi | EFE

21 de octubre de 2016 (11:11 CET)

Cristiano Ronaldo está inquieto. Preocupado. Y obsesionado con Leo Messi. La exhibición del astro argentino contra el Manchester City ha puesto al delantero del Real Madrid de los nervios. Ya no tiene tan claro que ganará el Balón de Oro de 2016. Tocado, el futbolista portugués ha pedido a sus compañeros, del Madrid y de la selección, que hagan campaña a su favor. De momento, el valencianista Nani ya se ha pronunciado a favor de que CR7 logre su cuarto trofeo más querido.

Cada actuación sublime de Messi es un castigo para Cristiano Ronaldo. Su inicio de temporada es decepcionante. Ya no es el líder del Real Madrid ni el máximo goleador de la Liga o la Champions. En Barcelona, en cambio, Leo siempre aparece en las grandes citas. Contra el Manchester City marcó tres goles y provocó un penalti. Su exhibición fue ensalzada por todos los medios ingleses y europeos. Y CR7 lo lamenta.

Champions y Eurocopa

Cristiano Ronaldo reivindica que él ha ganado la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Calla que no ha sido el futbolista decisivo en las dos finales. Y calla que su fútbol encoge al mismo tiempo que Messi se recicla.

Cristiano Ronaldo, el gran símbolo del Real Madrid desde 2009, ha pedido a sus compañeros que hagan campaña por él. En el Madrid esperan que en los próximos días se escuchen los habituales elogios al portugués. Lucas Vázquez ya se pronunció a favor suyo hace unas semanas. Ahora espera más ayuditas para ganar el Balón de Oro. Su gran obsesión.