Cristiano Ronaldo lo sabe. Y Messi no se lo cree: el nuevo tridente de Florentino Pérez para el Real Madrid

En el Bernabéu no toman en serio los rumores sobre el fichaje de Icardi

Mauro Icardi vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. Al menos, es lo que se desprende después de que el propio delantero se haya puesto a tiro.

El futbolista argentino está concentrado en Madrid a la espera de jugar contra el Atlético de Madrid este sábado. Y ha aprovechado para publicar en las redes una foto del Santiago Bernabéu.

Curiosamente, al tiempo que el Inter se mide al Atlético, el Real Madrid se enfrentará al Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu. Demasiadas estrellas en la capital española.

Parecía que el morbo iba a estar en torno a la figura de Luka Modric, pero Florentino Pérez se ha encargado de solucionar el asunto dando un aumento salarial al crak croata. El Inter vuelve a mostrar ahora su interés en el azulgrana Rafinha, muy fino en la pretemporada.

icardi bernabeu

Modric pasa a cobrar 10 millones de euros netos por temporada, al mismo nivel que Sergio Ramos y Gareth Bale (aunque hay quien dice que el galés está por encima de ambos).

Modric, renovado; Icardi, complicado

La renovación de Modric podría ser definitiva para cerrar la plantilla blanca si, como decíamos, se confirma que lo de Icardi es puro humo. Aunque Lopetegui estaría encantado con él.

El entrenador vasco todavía espera tres fichajes: un lateral izquierdo para suplir a Theo Hernández, un centrocampista para suplir a Kovacic y un delantero que compita con Benzema.

El favorito de Lopetegui es Rodrigo Moreno, aunque otros candidatos que han sonado en las últimas horas son Timo Werner y Mariano. Todos perfiles jóvenes y aparentemente suplentes.

Pero, en cualquier caso, son alternativas con más nombre y potencial que los dos reservas que tiene Benzema en estos momentos: Borja Mayoral y Raúl de Tomás.

A menos que haya un desastre en la Supercopa de Europa, todo hace pensar que el Madrid se conformará con la plantilla que tiene salvo algunos retoques en el lateral y la medular.

Lopetegui sigue esperando un fichaje

Un secreto a voces que viene contando Cristiano Ronaldo desde que se fue del Real Madrid. El luso se marchó por dinero, pero también por disconformidad con el proyecto deportivo, amparado en mucho talento joven e inexperto.

El crack de la Juventus ya se quejó el año pasado de esta situación y viendo que Florentino no iba a poner remedio, decidió plantar al club blanco. Los refuerzos de la Juve le gustan mucho más y ya se ha encargado de mandar dardos envenenados a su antiguo club: «La Juventus es un club diferente, somos como una familia«. 

La situación es preocupante ya que el Madrid queda claramente debilitado con respecto al curso pasado. Las nuevas incorporaciones para suplir a CR7 son Vinicius y Raúl de Tomás.

Una broma que no se terminan de creer en el Camp Nou. Messi y compañía vienen comentando con escepticismo lo que ocurre en el eterno rival.

El Real Madrid se debilita

Muchos cracks del Barça esperaban que Florentino fichase a Neymar este verano y, si no hay cambios, tienen la sensación que el Madrid quedará muy debilitado. A día de hoy, ven más fuerte al Atlético de Madrid que a la escuadra de Chamartín.

Si se analizan los cambios por línea, es cierto que la portería sale reforzada y también el lateral derecho con el fichaje de Odriozola por Achraf.

Pero el centro del campo es más débil al haber marchado Kovacic. Por el momento no hay noticias de su supuesto relevo, pese a que Lopetegui lo pidió públicamente.

Seis ofertas a Florentino Pérez: Keylor Navas, Modric, Kovacic y Marcelo tienen 'novias' fuera del Real Madrid | EFE

Casemiro y Marcos Llorente copan el pivote defensivo, mientras que Modric, Kroos, Ceballos y el polivalente Isco estarán en el centro del campo.

Asensio, en el nuevo tridente de Lopetegui

Isco, no obstante, es un jugador que para Lopetegui podría jugar en posiciones más adelantadas, como hacía también con Zinedine Zidane.

Pero el nuevo tridente de Lopetegui para la delantera puede reconvertir definitivamente a Isco en centrocampista. Todo apunta a que los tres titulares arriba serán Benzema, Bale y Asensio.

El crack balear se está ganando con goles y talento una recompensa en forma de minutos. Mientras que Lucas Vázquez, Vinicius y los citados Mayoral y De Tomás estarán en la recámara.