Cristiano Ronaldo lo sabe: “Se va a la Juventus” (y Sergio Ramos lo confirma)

El portugués y el capitán del Real Madrid sueltan una bomba en el vestuario blanco

​Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han confirmado lo que era un secreto a voces dentro del vestuario del Real Madrid: “se va a la Juventus” han comentado los dos cracks. ¿De quién hablan? De Dani Ceballos.

El centrocampista andaluz está pasando por un auténtico calvario este año y ya le ha pedio a Florentino Pérez que facilite su salida el próximo verano. Y es que poco está teniendo que ver el año que está pasando Dani en el Madrid con lo que se suponía que iba a tener.

El andaluz llegó al Real el pasado verano tras una guerra entre Florentino y Josep Bartomeu por ver quién se lo llevaba del Betis. Finalmente Ceballos optó por el club blanco que, eso sí, le propuso quedarse una año más como cedido en el club verdiblanco.

Pero el español se negó. Creía que tenía opciones serias de ser importante en el Bernabéu y decidió hacer las maletas. Nada más lejos de la realidad. Zinedine Zidane, que no había pedido su fichaje, no le ha dado las oportunidades que el jugador se pensaba que tendría.

La Juventus va a por Dani Ceballos

Y ahora, unos meses después, Dani ya está planteándose seriamente marcharse y olvidarse de esta maña época. Está cansado de vivir en el banquillo blanco y sabe que, si quiere seguir progresando y creciendo como futbolista, necesita estar en un equipo que le dé minutos.

Y la Juventus de Turín puede ser uno de sus destinos. O al menos eso es lo que a la directiva de la Vecchia Signora le gustaría. Y es que en Turín, como ya hicieron en su día en el Liverpool, ha llamado a las puertas del Real preguntando por la situación del centrocampista.

En Turín, conscientes de la calidad y la capacidad técnica de Ceballos, ven en él a su ‘nuevo Pirlo’, un jugador capaz de mover al equipo y dar ese último pase tan típico del trequartista italiano.

La misma fórmula que con Álvaro Morata

Eso sí, la Juventus es consciente que Florentino no lo venderá barato. Así que han decido plantearle al Madrid la misma fórmula que aplicaron en su día con el fichaje de Álvaro Morata: pagar una cantidad baja (20 o 25 millones) y darle al Real una opción exclusiva de recompra.

Una opción, la de marcharse a Turín, que Dani ve con muy buenos ojos. Todo lo que sea perder de vista a Zidane y sentirse de nuevo importante le va bien. Veremos si Florentino acepta o no la propuesta.