Cristiano Ronaldo lo sabe: Florentino Pérez pone 150 millones (y no es por un delantero)

El movimiento que prepara el presidente blanco que revolucionará el Real Madrid

Movimientos. En los despachos del Real Madrid la maquinaria para construir el futuro proyecto ya está en marcha. Florentino Pérez y compañía hace semanas que tienen varios nombres en la agenda y ya han entablado algunas conversaciones de cara al futuro.

Harry Kane, Antoine Griezmann, Neymar o Robert Lewandowski son solo algunos de los jugadores que siguen en la T4 del Santiago Bernabéu.

Carencias en defensa

Pero si algo  ha quedado claro en el cruce de los cuartos de final contra la Juventus de Turín, así como en otros partidos de esta temporada, es que lo que realmente necesita el equipo son efectivos en defensa. Tanto en el centro como en el lateral.

La ausencia de Sergio Ramos se notó en gran medida contra los italianos. Raphaël Varane no está preparado para liderar la defensa, mientras que ni Jesús Vallejo, ni Marcos Llorente tampoco lo están para ser un acompañante de garantías. Y cabe recordar que Ramos no seguirá rindiendo a su máximo nivel muchos años más. Pronto necesitará un recambio para darle descanso.

Asimismo, Theo Hernández y Achraff Hakimi tampoco son futbolistas que ofrezcan la confianza suficiente cuando les toca suplir a Marcelo y a Dani Carvajal.

La operación que prepara Florentino Pérez

Por eso los mandatarios, al margen de los fichajes que puedan realizar para el ataque, reservan 150 millones para cerrar el fichaje de dos defensas de primera línea que aseguren la retaguardia para las próximas temporadas, según ha podido saber Diario Gol.

Una información que conoce de primera mano Cristiano Ronaldo, que decidirá su futuro en base al proyecto que construya Florentino el próximo verano.  Y es que al luso le preocupa y mucho seguir en un Madrid capaz de sufrir accidentes como el del pasado miércoles que puedan acabar en ridículos como el del FC Barcelona.