Cristiano Ronaldo lo quiere, Florentino Pérez también: no traga a Messi (y quiere jugar en el Real Madrid)

stop

El crack luso pide al presidente un delantero estrella

03 de mayo de 2018 (20:53 CET)

Florentino Pérez se ha propuesto impedir de cualquier forma que Antoine Griezmann acabe fichando por el FC Barcelona el próximo verano. El presidente del Real Madrid ha recibido una petición de última hora. 

La estrella de su equipo, Cristiano Ronaldo, ha confesado en la intimidad que le gustaría contar con Griezmann en su equipo. Se conocen de Madrid y se llevan bastante bien. 

Además, al crack portugués le gustó conocer recientemente que el Principito siempre fue seguidor del Real Madrid y lo reconoció abiertamente cuando todavía jugaba en la Real Sociedad

Pero no es ningún secreto que desde el Camp Nou hace meses que están negociando la llegada del francés. De hecho, todo apunta a que así acabará siendo. Al menos eso creen en el club culé, que dan por segura la llegada del delantero del Atlético de Madrid.

Sin embargo, Florentino Pérez quiere forzar la máquina hasta el último minuto. Consciente de que es un refuerzo temible para el eterno rival, el preisdente ha empezado a mover hilos del entorno del delantero en la capital española.

Bartomeu negocia por él con luz verde de Messi 

Pero no es el único. Leo Messi, aunque a regañadientes, ya ha dado el visto bueno a la incorporación de Griezmann el próximo curso. Cualquiera mejor que Dembelé, piensa el astro argentino.

Por este motivo Bartomeu también está moviendo cielo y tierra para que el del Atlético fiche por el Barça. Ya ha quedado claro que debe ser compatible con Luis Suárez

Desde el Barça se está vendiendo que los tres jugadores pueden jugar juntos formando otro tridente de ensueño, aunque tanto Griezmann como Suárez, juegan por el centro. Dembelé será el gran damnificado. 

“Si viene Griezmann se va”. Messi avisa (y la cabeza rueda en el Barça) | EFE

Por otro lado, Pérez le ha avisado también al delantero que, en el caso de que decida aterrizar en el Barça, no será la figura que es hoy en día en el WandaMetropolitano. De hecho, será el tercer o el cuatro nombre del equipo. MessiSuárez, e incluso Philippe Coutinho, seguirán estando por encima de él.

La presión del Real Madrid

El caso es que en el club blanco saben que Antoine es más del Madrid que Sergio Ramos. No han sido pocas las veces que el crack ha mostrado su respeto por el club merengue.

De hecho, los que mejor le conocen aseguran que cuando era pequeño tenía toda la habitación forrada con posters de jugadores del club blanco, entre ellos alguno que otro de Zidane, al que considera un ídolo.

Ya mayorcito, y cuando aún militaba en las filas de la Real Sociedad, el jugador no tuvo problemas en reconocer en una entrevista radiofónica que era madridista. Algo que corroboró con su ya célebre quiebro en la final de la Champions para no pisar el escudo del Madrid antes de saltar al campo.

En Valdebebas saben que, si fuera por él, Griezmann se iría al Madrid de calle. Y le están presionando para que lo haga. El problema es que en el Atlético también le están presionando.

El Atlético de Madrid aprieta

Los dirigentes colchoneros no quieren ni imaginar a su jugador franquicia triunfando en el eterno rival. De ahí que le estén pidiendo que se olvide del Real y que fiche por cualquier otro de los equipos que van tras él.

En el Wanda no tiene preferencias sobre el Barça, el Manchester City o el Manchester United. Lo único que no quieren es que el Real se salga con la suya y se lleva a Griezmann al Bernabéu.

Además, le avisan que si acaba vistiendo la elástica blanca, su vida en la capital de España puede convertirse en un infierno. Por mucho que los aficionados del Atlético ‘entiendan’ su marcha, nunca la perdonarían que lo hiciera al rival histórico.

griezmann real madrid l'equipe

Florentino Pérez ofrece a Dani Ceballos

En este sentido es Florentino el que, una vez más, ha ideado un plan para facilitar la llegada de Griezmann al Madrid. Al margen del ‘trabajo psicológico’ que está llevando a cabo con el jugador, el presidente tiene en menta ponerle las cosas fáciles también al Atlético.

¿Cómo? Ofreciendo algo más que los otros pretendientes no han hecho: un jugador. Y ese no es otro que Dani Ceballos. El mandatario blanco sabe que la pérdida del francés será dura, pero si mete al jugador andaluz en el pacto, todo será más fácil.

Entre otras cosas porque sabe que Ceballos gusta a Simeone. Si bien el andaluz no es del agrado de Zidane, que no le ha dado precisamente muchas oportunidades, sí que encajaría en un Atlético de Madrid al que, con la salida de Griezmann, le faltaría calidad.

En cualquier caso lo que le ha querido transmitir Florentino a Antoine es que si se va al Barça sufrirá bajo la ‘tiranía’ de un Messi que no quiere ni verlo, mientras que si llega al Bernabéu, tendrá rol de crack y encima jugará en su equipo de toda la vida. Veremos si estas insinuaciones/consejos le funcionan a Florentino

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad