Cristiano Ronaldo lo quiere en el Manchester United en el mercado de invierno. Florentino Pérez no ha podido ficharlo

Un jugador con mucho potencial.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha llegado al Manchester United como un cañón con potencialidad atemporal para hacer goles de todos los colores. Si bien se esperaba que la influencia del astro portugués fuera muy importante, las estadísticas del ex Juventus sobrepasaron cualquier proyección de un crack que en otros tiempos ya estaría retirado y recibiendo homenajes por doquier. Ahora bien, el peso de CR7 en los Red Devils es tal, que ya le ha permitido meter en agenda a un futbolista muy interesante que Florentino Pérez no pudo fichar.

A día de hoy, el Manchester United parece tener muchas herramientas ofensivas para desequilibrar la balanza en toda clase de partidos. Así pues, el juego interior, por las bandas y las llegadas por sorpresa al área están aseguradas.

Siguiendo ese orden de ideas, la verdadera preocupación de los gigantes de Mánchester está en el centro del campo. Justo esa es la zona para la que Cristiano Ronaldo ha recomendado a una joya que conoce bien. El elegido del ‘7’ sería Rúben Neves. En ese sentido, el mediocentro del Wolverhampton Wanderers y su entorno están a favor de un cambio de aires, ya que consideran que se quemaron las etapas necesarias para abrirle paso al salto de calidad en su carrera. De hecho, el Real Madrid de Florentino Pérez ya tocó su puerta en el pasado, pero las exigencias económicas de los ingleses hicieron que se optara por un elemento de mayor futuro como Eduardo Camavinga.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La fórmula del United para cumplir las expectativas de Cristiano Ronaldo

Al tratarse de un pedido expreso de Cristiano Ronaldo, la dirigencia del United se plantea hacer un esfuerzo por Rúben Neves durante el mercado de invierno. Para conseguirlo, se saldría de jugadores como Fred, Anthony Martial y Nemanja Matić, evitando a toda costa tocar a Paul Pogba. De esta manera, se buscaría poner sobre la mesa los 50 millones de euros necesarios sin afectar el equilibro financiero de la institución. ¿Se cumplirá el primer capricho del consentido del Teatro de los Sueños?